Entertainment

Luego de su fuerte pelea, Flor Vigna contó cómo fue el encuentro con Laurita Fernández – Revista Paparazzi


Flor Vigna se lanzó como cantante y la está rompiendo, en su debut logró obtener más un de millón de reproducciones en menos de un día. Eso es algo que muchos artistas desean pero que no pueden cumplir, pero es que la bailarina se hizo esperar tanto que cuando salió su tema, todos querían ver y escuchar cómo era su nueva faceta.

Ya un poco más relajada luego de los nervios de su lanzamiento, Flor visitó “Los Ángeles de la Mañana” y tuvo un íntimo con Ángel de Brito, donde hablaron de todo. Desde la infancia de la famosa hasta su más reciente éxito. Obvio que de Nico Occhiato también charlaron y sorprendió el cariño con el que Vigna lo recuerda.

Sin embargo, un tema que todos morían por escuchar es sobre aquel encontronazo que Flor tuvo con Laurita Fernández allá por el 2018, cuando la influencer subió una foto con Nicolás Cabré, quien en aquel momento era su compañero de ficción. Pero la rubia no se lo tomó nada bien y se la cruzó, sin piedad.

Humilde y sincera como siempre mostró Vigna, reveló que tiempo después tuvo un encuentro casual con la novia de Cabré y que se saludaron como si nada de drama las hubiese invadido en un pasado: “Me la volví a cruzar hace poco en un evento y nos saludamos bien. Nunca llegamos a grandes charlas profundas. Me parece que somos muy diferentes”.

En ese mismo contexto agregó que más allá de todo lo ocurrido haya sido bueno o malo, Laurita es una gran profesional: “También me parece que es una mina que amerita hablar muy bien de ella desde lo talentoso y profesional. En lo personal no la pude conocer mucho”. ¡Que buena, la mejor onda!

Pero también reveló lo mal que la pasó en ese tiempo: “Yo lo sufrí mucho porque era mi primer protagónico. Es muy difícil competir contra ustedes porque había muchos programas hablando de nosotros tres, y yo quería que hablen de la tira. Lo padecí mucho”. Pobrecita…

Más información en paparazzi.com.ar





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close