Entertainment

Luisana Lopilato y Michael Bublé compartieron un video y un detalle de su habitación llamó la atención – Revista Paparazzi


Luisana Lopilato y Michael Bublé anunciaron la llegada de su cuarta hija hace algunas semanas atrás. Y es que, los famosos se mostraron muy emocionados en las redes sociales con la bebé. Desde entonces, no dejan de compartir momentos con la bebé.

Como si fuera poco, hace algunas horas se convirtieron en tendencia cuando compartieron un video en Tik Tok donde bromearon con el poco descanso que tienen por la crianza de sus hijos. Sin embargo, lo que más llamó la atención no fue el contenido, sino un detalle de la habitación.

Y es que, los famosos tienen en su habitación colgados todos los dibujos que sus hijos les regalan. Fue entonces que los fanáticos lo notaron y le dejaron comentarios emocionados por el hermoso gesto que tienen Michael Bublé y Luisana Lopilato con los pequeños.

¿Por qué nadie habla de los lindos dibujos colgados?”, “Que hermoso tener colgado los dibujos de tus hijos” y “Ay son más lindos juntos y esos dibujitos, son lo más”, fueron algunos de los comentarios que el cantante y la actriz recibieron en las redes.

En el video, la pareja de famosos escribió: “Solo dos minutos para tener una cita mientras los chicos duermen. Cada vez más difícil encontrar nuestros momentos, pero se puede“. El posteo rápidamente se hizo viral y se llenó de likes y buenos comentarios.

Fue Luisana quien hace algunos días atrás compartió una foto y escribió: “En las siestas de Cielo, mi rutina de skin care. Qué importante encontrar estos momentitos para cuidarse de una misma“. La famosa dejó en claro que está muy enfocada en su bebé.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.