Entertainment

lunes 3 de enero – Revista Paparazzi


ARIES (21 marzo – 20 abril)

Es posible que llegue el momento de dilucidar responsabilidades y, aunque no tengas nada que ver en los asuntos que se ventilan, tendrás que actuar con inteligencia porque alguien te la tiene jurada e ira a por ti.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Vuelvas o no de unas vacaciones, los astros han propuesto hoy un día de actividad a tope para los Tauro; deberán estar muy atentos a todos los detalles, no pasar nada por alto porque los detalles más nimios pueden tener repercusiones a largo plazo.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Necesitarás tomar el control en asuntos familiares que no tienen más tiempo de demora; encontrarás ayuda de algunas personas, pero otras te defraudarán y ya sabrás a qué atenerte de cara al futuro.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Los procesos de cambio a los que te ves sometido sin previo aviso no te ayudan a controlar tu carácter. Vas a tener mucha suerte con los nuevos compañeros de proyecto y eso te dará ánimo para desarrollar una buena idea y sentirte con fuerzas para llevarla a cabo.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Las llamadas o los mensajes del celular pueden distraerte hoy en los momentos en que necesitas mayor concentración, y eso será un problema a corto plazo. Tendrás que aprender a desconectar para centrarte en lo verdaderamente importante.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre)

Te verás rodeado de una fuerte crispación en tu lugar de trabajo; intenta controlar tu vocación de mando para no salir perjudicado. En lo sentimental, recibirás noticias de una antigua relación y sentirás que quizá todo no haya terminado entre ambos.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Estás forzando mucho la maquinaria y tu cuerpo te pasará factura tarde o temprano. Aunque lo más importante para ti sea el trabajo, oblígate a aprovechar tu ocio al máximo. Tarde o temprano, lograrás igualar tus prioridades al cincuenta por ciento.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Deberías desarrollar al cien por cien tus dotes artísticas, aunque sientas pereza porque tu trabajo ya te cansa bastante y te deja pocas horas libres; tus amigos y familiares te animarán a seguir adelante y tal vez en un futuro puedas vivir de ello.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Te vendrá estupendamente salir al aire libre, la comida sana, algo de ejercicio, tomar moderadamente el sol y una conversación pausada con la gente que te interesa. Tocarás la felicidad con la punta de los dedos y te sentirás una persona afortunada.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Parece que estás recuperando tu humor y simpatía habituales; probablemente se deba a que te has quitado de encima una relación que se estaba enquistando. Queda con tus amigos o con tu familia y prepara un plan divertido para desconectar del todo.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Tendrás hoy a tiro la oportunidad de dar pie a una relación afectiva que deseas con esa persona que tanto admiras y que tanto temor te produce al mismo tiempo. Busca todo valor y lánzate. Todo irá a las mil maravillas.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Estas de suerte, tu vena creativa te dará múltiples satisfacciones en este día típicamente aburrido, en el que todos estarán pendientes de tus ocurrencias. Es el momento también de que te tomes más en serio la salud.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close