Entertainment

Majo Martino le dio una picante advertencia a Rusherking – Revista Paparazzi


Majo Martino le puso los “puntos” a Rusherking al aire. Invitada como panelista a Intrusos en el espectáculo, en las tardes de América, la ex participante de El hotel de los famosos dejó en claro su pensamiento y aconsejó a Rusherking tras conocerse sus duros dichos contra la China Suárez.

Días atrás, también en el programa que conduce Flor De la Ve, se dijo que el trapero había “hablado de más” mientras estaba reunido con un grupo musical. Y que se habría sincerado sobre su presente y futuro con la ahora también cantante. Que el artista habría dicho que no se aguanta sus constantes planteos y que estaba esperando resolver el tema de una propiedad para terminar con la relación.

“¡Decile a la China que está saliendo con una criatura!”, lanzó Majo, sin filtro, como primera reflexión sobre el trapero después de escucharlo en una nota sobre habló de las versiones de crisis con la actriz.

“Acá contamos no que estaban separados, sino que estaban en una crisis y que él había contando, y lo sostengo porque te escucharon dos personas, Rusher, que ‘boqueó’ con que la China era muy intensa, que le hacía muchos planteos”, sostuvo Maite Peñoñori, sobre sus dichos, días atrás, contando la versión de que el artista urbano criticó a la China delante de la gente del grupo musical La Konga.

“A la hora la China subió un screen de una videollamada con él y subió un TikTok diciendo que el próximo invento era un embarazo”, recordó Majo, súper filosa sobre la inmediata reacción de inmediata reacción de María Eugenia, para desmentir las versiones que circularon sobre su presente amoroso con Rusher.

“Tenés que tener cuidado con lo que ‘boqueás’ porque es muy feo que ande contando esas intimidades, por más que fuera verdad. No da que lo esté contando en un ámbito de trabajo”, advirtió Martino, focalizando en los cuidados que tendría que tener el intérprete en los ámbitos laborales.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.