Entertainment

¡Maltrato! La carta abrió de los participantes de Bake off contra Masterchef Celebitry que desató un escándalo en Telefe – Revista Paparazzi


La guerra menos pensada: los ex participantes de “Bake Off” estallaron contra “Masterchef Celebrity” en las últimas horas.

A modo de carta abierta, Kalia lanzó duras declaraciones contra el ciclo gastronómico de Telefe en la voz de todos sus compañeros del reality.

Masterchef es literalmente un embole, lo vi tres veces y un aburrimiento. Yo lo veo a Betular como era con nosotros, los participantes de Bake Off sacaron lo mejor de él. No saben ni cocinar, por ahí Levinton es como más gracioso”, comenzó diciendo la ex integrante del programa pastelero.

Siguiendo con su relato, profundizó: “A ver chicos, falta Bake Off en twitter porque viste que nosotros interactuábamos un montón. Esto que te digo es el pensamiento de todos los participantes, de mis ex compañeros. Yo quiero hacer un vivo con todos cuando esté al aire Masterchef”.

Mis compañeros dicen que es un aburrimiento, no interactúan y básicamente lo decimos por Betular porque a los otros jurados no los conocemos. ¿Qué le va a decir a esta gente?, la gente común quiere ver el Masterchef de gente común, no nos sentimos representados con esto”, agregó.

Y para finalizar Kalia comentó: “Me encantaría armar una marcha en la puerta de Telefe para pedir por la vuelta del programa. Yo viajo para Buenos Aires”.

Más información en paparazzi.com.ar





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close