Entertainment

María Becerra fue acusada de Icardear a su amiga Cazzu y robarle el novio – Revista Paparazzi


El fútbol “exportó” las icardeadas a otros ambientes. El de la música, por ejemplo, se ve sacudido ahora por una escándalo de esa calaña. Según contaron en Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri, todo indica que María Becerra se quedó con el novio de su amiga Cazzu, el trapero Jreiii, provocando que volara por los aires la cercana relación que mantenían las dos cantantes.

María Becerra es largamente conocida entre el público juvenil por sus incontables éxitos musicales, los que la permitieron abrirse camino en mercados que van más allá de la Argentina. Fue nominada a los premio Grammy y puede llenar estadios en las zonas latinas de los Estados Unidos, en varios países del continente americano y también en España.

Pero el “gran público”, aquel que lo conforman personas de todas la edades, la terminó de descubrir por su escandalosa separación de Rusherking. Ellos eran novios hasta que María le descubrió chats, coqueteos y también salidas con otras muchachas, y rompió con él en medio de un ataque de furia que canalizó a través de incendiarios tuits en contra del trapero. Poco después tuvo que ver, impávida, que su ex se transformaba en novio de la China Suárez, nada mas y nada menos.

Sin ir más lejos, María, La China y Rusher coincidieron hace horas en el recital de Tiago Pzk, evento en el que la quilmeña se llevó una desgradable sorpresa. La letra de una canción que la nombraba (“Le damo en la cama todo el día, mami…como Rusher y María”) fue cambiada y adaptada a la nueva relación de su muchacho, el cantante nacido en Santiago del Estero. “Le damos en la cama todo el dia, mami… como Rusher y la China” tuvo que escuchar para su desagrado.

Pero pocas horas después volvió a ser noticia, esta vez por algo mucho más “agradable”. Los rumores empezaron a ubicarla cerca de “JReiii”, otro trapero de ascendente campaña y cada vez mayor participación en el mercado. “Estuvieron juntos en una fiesta tipo bresh que se desarrolló en Olavarría, en el interior de la provincia de Buenos Aires. Ella intentó ir camuflada y pasar inadvertida, pero no pudo. Alguien a descubrió y enseguida empezaron a filmarla y sacarle fotos”, se dijo.

Pero lo que se agregó hoy ya fue escandaloso. Porque en el programa de Carmen, la panelista Estefi Berardi contó que “la que está enojada con todo esto es Cazzu, que era amiga de María Becerra y cuando se enteró puso el grito en el cielo porque ella salió con JRey. Esto es una icardeada, es un escándalo”. Eran tantos “nombres nuevos” (María Becerra, Cazzu, Rusherking, Tiago Paz, JReiii) que Carmen Barbieri tuvo que pedir que le explicaran de quiénes se trataban. ¡Vamos, Carmen, que el público se renueva y hay que estar atentos!

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close