Entertainment

María Belén Ludueña dio detalles de su relación con Juliana Awada a meses de casarse con Jorge Macri – Revista Paparazzi


La periodista y conductora de América María Belén Ludueña fue sorprendida al aire de Polémica en el bar por su novio, Jorge Macri, quien en vivo y a través de una comunicación telefónica le propuso casamiento. Luego de aceptar dar ese paso y formalizar la relación, la pareja puso fecha y ya ultima detalles de lo que será la gran boda.

De esta manera, e invitada al piso de LAM, Ludueña adelantó cómo será la fiesta que prepara junto al Ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para el 12 de noviembre y que se llevará a cabo en uno de los salones que integran el predio de La Rural.

Fue entonces que Angel de Brito, astuto a la hora de generar titulares y con la intención de rescatar información picante, le consultó a la conductora del noticiero de la emisora cómo era su vínculo con la ex primera dama, ya que, indirectamente, serán familia.

A lo que María Belén, lejos de manifestar algún tipo de conflicto con la esposa de Mauricio Macri, y reconociendo que para nada reniega del peso que conlleva estar relacionada con un apellido como el de su futuro esposo que tan importante es para nuestro país, señaló que mantiene un vínculo muy cordial. 

“Al apellido de mi futuro esposo yo lo llevo bárbaro”, comentó la periodista al aire desde el humor y agregó: “Con mucha humildad. Además, realmente la familia de Jorge es muy buena. Imaginate que yo pasé con ellos una pandemia, me hicieron sentir parte de su familia”.

“La conozco a Juliana, no somos amigas pero ella me ayudó con el casamiento. Es una mujer súper sencilla”, destacó la periodista.

Fue entonces que Ludueña hizo hincapié en la pregunta de Angel en cuanto a su relación con Juliana Awada y explicó: “Es más lo que se comenta de lo que realmente es. La conozco a Juliana. No somos amigas, no te voy a vender algo que no es. Pero ella me ayudó con el casamiento”.

Asimismo, la conductora oriunda de Mar del Plata cerró: “Juliana es una mujer súper sencilla, te digo que yo la conocí cuando ella fue primera dama. Nos invitan ahí a la quinta y uno se imagina, el presidente y la primera dama… ¡Olvidate! Ella estaba poniendo la mesa, haciendo las ensaladas. Relajada”.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close