Entertainment

Mariana Brey le dio un picante consejo a Guillermina Valdés tras mostrar al «muchacho» que dejó por Tinelli – Revista Paparazzi


Se reveló quién es el empresario con el que salió Guilermina Valdés terminada su relación con Sebastián Ortega y a quien dejó para iniciar una pareja junto a Marcelo Tinelli. Los detalles de su identidad los contaron en Socios del espectáculo, en El 13. “Es Francisco Fernández Palma, un rosarino”.

No es una persona pública pero si lo fue…”, comenzó Mariana, adelantando algunas de las características del caballero que supo conquistar el corazón de Guillermina.

“Yo no sé si es del que Guillermina está hablando, porque quizás es un cuarto o quinto, no sé. Ella habla de 3 y me animo a decir que Francisco Fernández Palma es el nombre del joven, muy bonito”, continúo la periodista del programa mañanero.

Salió muy poquito tiempo con él, es de Rosario. Era productor, salieron 4 meses y fue apenitas antes de conocer a Marcelo Tinelli”, recordó Mariana, sobre los tiempos en los que se sucedieron los romances.

 “Me animaría a decir que dejó esta relación por Marcelo Tinelli pero fue fugaz. Por eso, quizás no es mala la idea de darle la oportunidad a un hombre que conociste poquito tiempo, quizás puede ser el hombre de tu vida pero lo largaste porque conociste al otro”, lanzó Brey, picante.

“Él había compartido fotos en sus redes con Guillermina, que luego fueron eliminadas apenas conoció a Marcelo”, concluyó Mariana, sobre la reacción de Francisco, tras blanquearse el romance de Guillermina con Marcelo.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.