Entertainment

Marley tomó una importante decisión que cambiará su vida para siempre


El conductor de Por el Mundo, Marley, venía anunciando hace unos meses su intensión y ganas de volver a la paternidad. En uno de sus últimos programas de Telefé le comentó a su madre qué pensaba sobre esta decisión y ella le contestó que lo iba a acompañar siempre.

Luego de algunas semanas sin novedades, en el programa Intrusos, la panelista Marcela Tauro, anticipó que estaría muy cerca de comenzar con el proceso nuevamente en los Estados Unidos.

Según indicó la periodista, el mecanismo sería la “subrogación de vientre” el mismo método con el que nació su primer hijo, Mirko, en 2017. Ahora el animador estaría buscando un hermanito para que el pequeño pueda jugar, ya que siempre “está rodeado de adultos”.

Si bien todavía no se conocen demasiados datos al respecto, Marley dijo: “Faltan meses todavía. No hay embriones aún”, por lo que Tauro agregó: “Tiene que esperar unos meses para volver a intentar”.

Luego de hacerse pública esta noticia, la panelista de Intrusos, además reveló un detalle muy especial; al conductor ya le habría llegado una propuesta de una productora en medio de la gestación de su segundo hijo.

Es que esta vez, recibió una oferta para hacer un “reality” cuando nazca el pequeño. Es decir, nuevamente Marley fue tentado para grabar la llegada del nuevo bebe a la familia.

Cabe destacar que la figura de Telefé ya participó de una serie con Mirko, que terminó de grabar hace poco más de tres meses para Paramount+, en donde contó su experiencia y día día como padre soltero.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.