Entertainment

martes 1º de febrero – Revista Paparazzi


ARIES (21 marzo – 20 abril)

Los favores pueden hoy convertirse en deudas si no los aceptas como lo que son. Estarás un tanto nervioso e inquieto, analizarás todo cuanto pase a tu alrededor con una precisión milimétrica. No dejes que el juego te tiente demasiado.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Si tienes pareja, ahora vas a entrar en una nueva etapa en la que la nota predominante será la armonía, Esto, por supuesto, tendrá un reflejo en todos los demás órdenes de tu vida: tanto en lo que respecta a la salud, como en la relación con tus compañeros y amigos.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Tu ánimo está ahora por las nubes, y los imprevistos de primera hora no conseguirán abatirlo, seguirás con tu espíritu optimista y alegre hasta conseguir lo que te propongas hoy. Excelente momento para mejorar profesionalmente.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Los problemas familiares te están quitando más tiempo del que sería aconsejable para progresar en tu trabajo, por lo que, si no logras acotarlos a tu tiempo libre, aparecerán complicaciones en ambos frentes. Tendrás apoyo suficiente para solventar los temas de familia.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Vives una racha de gran receptividad hacia los sentimientos de los demás, casi más que a los tuyos propios. Serás el paño de lágrimas de los amigos y el faro que ilumine a los más desorientados, pero te asegurarás futuras atenciones.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre)

Algunas personas de pasado te echan de menos, amigos a los que has perdido la pista sin saber muy bien por qué. Los astros te tienen reservado algún encuentro casual que te devolverá al pasado.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Hoy te apetecerá hacer algún viaje corto, mejor si es en solitario. Necesitas tiempo para ordenar tus ideas. Te sentirás optimista y alegre ante las circunstancias que te rodean, y serás capaz de solucionar los pequeños contratiempos que se te presenten.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Tratarás de ayudar a las personas de tu alrededor con todas los recursos que dispones. En ocasiones te sentirás defraudado si no recibes un agradecimiento, pero en general no buscarás compensación.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Buenas perspectivas para iniciar actividades que potencien tu creatividad. Olvida tus limitaciones, muchas de ellas imaginarias y autoimpuestas, y aplica nuevas ideas a todos los aspectos de tu vida.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Tómate las cosas con un poco más de calma, sobre todo en el trabajo. Estás demasiado temperamental e irascible, tentado de pagar las frustraciones propias con otros. Controla esos cambios de carácter, o puedes llevarte algún disgusto.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Esperarás la llegada de alguien a quien ves con frecuencia como si fuera un reencuentro amoroso. Ese ansia corresponderá a otro tipo de deseos, quizá más prácticos. Mal día para hacer una limpieza de armario, no te gustará nada de lo que te pruebes.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

No quieras seguir poniendo puertas al campo, tienes que enfrentarte a la realidad, ahora que has visto que algo no está suficientemente claro en tu hogar; es el momento de abrir los ojos y enfrentarse a la realidad.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close