Entertainment

martes 9 de agosto – Revista Paparazzi


ARIES (21 marzo – 20 abril)

Vivirá momentos especiales para conocer a nuevas amistades, en actividades de grupo que den rienda suelta a tu afán de sociabilidad. Pero ojo, no bajes la guardia porque alguien puede defraudarte con falsas promesas.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

En el amor, debes dejar que tu energía interna se exprese y que tus sentimientos y sensaciones hablen a través de tus expresiones. No conduzcas la palabra hasta donde tú quieres, sino deja que ella te lleve hasta donde tus deseos se lo pidan. Noche larga e intensa.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Sufrirás un estado de aislamiento y estarás poco receptivo a la comunicación. Asuntos de documentación pendientes te mantendrán muy ajetreado y con falta de humor para otras actividades, debido en parte a la falta de concentración. Ya pasará.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Tus niveles de autoestima subirán hasta lo indecible, porque has terminado un trabajo o has hecho un examen mejor de lo que tú mismo esperabas. Tienes que celebrarlo y descansar durante unos días para retomar fuerzas y aspirar a retos mayores.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Si notas que la exposición prolongada al sol produce alguna modificación en las marcas de tu piel, no dudes en acercarte al dermatólogo. Aunque tengas aversión a los médicos, en ocasiones no queda otro remedio.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre)

Necesitas cambios en ti mismo que justifiquen esa creciente reflexión para reconducir tu vida hacia algo que te satisfaga. Quizá tengas que investigar en otros ámbitos, hasta ahora desconocidos. Prueba con los deportes de riesgo o por qué no, con danza de meditación.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Buen momento para tus relaciones amistosas, de amor y laborales. Serás esa persona con la que nadie es capaz de enfadarse y para la que todo el mundo tiene una buena palabra. Buen momento para conseguir oportunidades económicas y facilidades en el pago de las mismas.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Tu pareja te llevará de lleno al terreno del romanticismo, y eso te gustará. Vivirás un día excelente para la intimidad y las relaciones sentimentales. Si aún no has encontrado a la persona adecuada, aprovecha este buen momento para concertar citas.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Te preocuparás muy directamente por los cuidados básicos de personas que conviven contigo, tal vez adultos que no está llevando una vida demasiado ordenada últimamente o necesiten atención especial de forma temporal.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Debes de mostrar más decisión si buscas una relación sentimental, alguna vez tienes que concertar una cita, una vez superado el primer impacto, todo fluirá como la seda. Tienes que acortar las distancias entre tú y los demás para descubrir algo bueno.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Se te avecinan cambios y conflictos emocionales que afectarán a tu pareja y a tu entorno laboral. Tendrás que sacar coraje y fuerza para salir airoso. Tus superiores te vigilan de cerca. Sin descuidar tu responsabilidad profesional, no descuides el amor.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Físicamente te encuentras bien, rayano en lo pletórico, pero deberás tener mucho cuidado con tu garganta, sobre todo si ti trabajo depende de ella. Los cambios bruscos de temperatura pueden arruinarte el día en este sentido.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.