Entertainment

Matías Palavecino de Canta Conmigo Ahora se olvidó la letra en medio de su presentación – Revista Paparazzi


Matías Palavecino no pudo clasificar a la siguiente etapa de Canta Conmigo Ahora, a pesar de que logró conquistar a la mayoría del jurado (86), su contrincante lo rebasó con más de 90 puntos, aunque a él le jugó mucho en contra que en un momento de su perfomance se olvidó la letra.

La canción que eligió el concursante es Razón de Vivir de Víctor Heredia, pero a pesar de no recordar una parte, pudo salir adelante y terminar de cantarla. “Estuve al borde del llanto, tiene una voz increíble, pero el cantante no es el que nunca se cae, sino el que se sabe levantar y vos saliste, sacaste toda tu voz para afuera”, señaló Romina Salgado.

“En primer lugar me gustó esto de no parecer, porque la vez pasada te viniste con el poncho, sombrero y todo, pero esta vez te viniste como sos, sin parecer, siendo. Por el otro lado me gustó que cuando te enojás, te enojaste porque te olvidaste un pedacito de la letras y te salió lo mejor que tenés adentro”, remarcó Manuel Wirtz.

Las historias emocionantes en Canta Conmigo Ahora no faltan, un claro ejemplo es la Avril Lerman o Micaela Barreto y el reencuentro con su padre: “Hoy me acompaña mi pareja, mi suegro, mi papá que por primera vez me va a escuchar cantar. Por situaciones de la vida recién ahora estamos empezando a tener la relación que nunca tuvimos, entonces está acá. También están mis tías, mis amigas”.

De una manera emotiva y de sorpresa a la vez, el conductor de Canta Conmigo Ahora, Marcelo Tinelli, dio su punto de vista de la situación de la participante: “Que fuerte. Siempre hay un tiempo y Dios pone todas las cosas en orden, así que por algo el está acá en este momento y me parece maravilloso que pueda escucharte cantar por primera vez”.

Además Micaela opinó sobre el enfrentamiento contra Woman to Woman (que al final terminaron pasando a la siguiente ronda): “Tremendo, tremendo, no me lo esperaba, así que bueno, son unas genias igual, la rompen toda de en serio y bueno, espero dar lo mejor y no ponerme a llorar”.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.