Entertainment

Mau y Ricky Montaner confesaron cuál fue su mayor error en esta temporada de La Voz – Revista Paparazzi


Este domingo se vivió una gala muy especial en La Voz Argentina donde se presentaron los 8 participantes del Team Lali es busca de un lugar en la siguiente etapa. Mau y Ricky Montaner escucharon muy atentamente el show de Luzía Cavallini y le confesaron que están muy arrepentidos de haberla dejado ir.

La participante formaba parte del Team Mau y Ricky y fue robada por Lali en la instancia de Batallas. Este domingo se lució con su performance y dejó sin palabras al dúo más famoso.

“Luzía tiene una gran capacidad interpretativa. Es actriz y modelo, tiene cosas extras para ser una gran cantante, que lo es, y se coloca como una gran participante y posible finalista. Tiene herramientas copadas y las sabe usar”, dijo en su momento Lali.

Este domingo, Luzía tuvo una excelente performance y Mau y Ricky le dedicaron unas palabras: “Eres demasiado buena y tienes demasiado claro cómo usar tu instrumento. Estás constatemente usando como quieras. Tu eres nuestro lamento más grande en esta competencia. Eres un sueño

“Todos nos equivocamos una vez en la vida“, le respondió Lali a sus compañeros.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.