Entertainment

“Me destrozaron la vida” – Revista Paparazzi


El relator Atilio Costa Febre atraviesa uno de los momentos más duros y dramáticos de su vida: mientras transmitía el partido que River le ganó a Lanús 2-1 en el estadio Monumental de Nuñez, una banda de delincuentes ingresó a su casa y la desvalijó. Angustiado, el periodista escribió en sus redes sociales “me destrozaron”.

Costa Febre sigue “hace mil años” la campaña de River. Debutó prácticamente al mismo tiempo que Alejandro Fantino empezó a relatar todos los partidos de Boca. Pero mientras el santafesino se diversificó y ahora se dedica a otro tipo de periodismo -incluso entrevistando presidentes- “Lito” siguió siempre al lado del Millonario. Incluso en los peores momentos.

Aquellos oscuros tiempos del descenso -del que se cumplieron 11 años el 26 de junio- y la gloria “eterna” de ganar la final más importante de la historia, contra Boca en el Bernabeu de Madrid el ya legendario “nueve del doce del dieciocho”, quedaron grabados a fuego en la memoria y el corazón de los simpatizantes del equipo de la banda roja en el relato visceral y conmovedor de Costa Febre.

La quinta fecha de la “Liga profesional de fútbol 2022” lo llevó al estadio Monumental, donde el equipo de Marcelo Gallardo recibió a Lanús y lo derrotó 2-1 con un par de lindos goles de José Paradela y Brian Romero. Pero al volver a su domicilio, la alegría por el triunfo, la expectativa por el choque de cuartos de final contra Vélez que los de Nuñez protagonizarán entre semana y la ilusión por la posible llegada del delantero uruguayo Luis Suárez, un goleador de primer nivel mundial, se esfumaron al advertir que le habían entrado y se habían llevado todo.

La vivienda de Costa Febre está ubicada en la zona de Florida, en el partido de Vicente López, al norte del conurbano bonaerense, y se supone que los delincuentes estaban al tanto de que el periodista estaría trabajando y por eso ingresaron “con tiempo” a la vivienda, en lo que los investigadores consideraron que “se hizo un trabajo de inteligencia previa”.

Al volver a su casa, Costa Febre constató que le faltaba plata, alhajas, varias prendas de vestir y otros objetos personales y algunos electrodomésticos. Luego de recorrer la vivienda, el relator observó que una de las aberturas traseras de la casa estaba violentada, por lo que los investigadores presumen que ingresaron por allí. La Fiscalía Descentralizada de Vicente López ordenó que la Policía Científica realice pericias en el lugar mientras analizan las cámaras de seguridad de la zona para establecer si actuó un delincuente o varios, en el marco de una causa caratulada como “robo”.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close