Entertainment

«Me dio asco que..» – Revista Paparazzi


Hace unos días se supo que Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort y tutor de sus hijos, decidió quitarse la vida tirándose del balcón del piso 21 del departamento en el que vivía junto a Marta y Felipe en Belgrano. El personal trainer padecía principios de alzhéimer y depresión.

Quien avisó a la policía fue el guardia de seguridad que cuidaba el lugar y al escuchar el ruido vio el cuerpo de Gustavo. Marta y Felipe estaban con él en el departamento aunque no vieron el momento en el que se arrojó ya que cada uno estaba en su habitación.

Los jóvenes millonarios se tomaron la muerte de Gustavo Martínez muy mal, pues se sentían frustrados por la decisión que tomó a quien veían como una figura paterna. Fue Felipe quien quizás se vio más afectado ya que salió a las redes sociales a dar fuertes declaraciones sobre su tutor, pero luego borró.

Las únicas personas que siempre estuvieron para nosotros fueron Marisa, Eduardo, César y amigos. Y más gente que queda por nombrar. Papá lo recibirá con los brazos cerrados. No opinen, no comenten, no saben y nunca supieron. Sí, brazos cerrados. Una persona que no puede terminar de ‘cuidarnos’, faltando 10 días para que cumplamos 18. ¿Tienen a Gustavo como una buena persona?”, escribió.

Y agregó: “Agradezco tener una mentalidad madura para asumir esto en tan poco tiempo. Me parece muy hipócrita la gente que opina sin saber qué pasó y sin saber cómo vivimos los últimos 7 años. Si gente, yo subí las historias. No me hackearon la cuenta, fui yo, es lo que opino de esta situación”.

Si bien uno de los sobrinos de Gustavo Martínez ya había salido al cruce para destrozar a Felipe, esta vez fue otro quien se enfureció. Su nombre es Pablo y se mostró indignado: “Me dio asco lo que dijo, mi tío los amó siempre. Mi tío dio todo, hasta su vida dio, no se merecía terminar así. Por el momento estamos en duelo y no voy a dar declaraciones”.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close