Entertainment

«Me dio miedo y estuve 15 días sin…» – Revista Paparazzi


Feliz con el rol de madre que lleva adelante desde hace un año con la llegada de Vitto, su primer hijo, fruto de su relación con Fabián Lencinas, la actriz dejó un ratito al pequeño para visitar a Gemrán Paoloski en No es tan tarde. Y fue en ese contexto que sorprendió con una inesperada revelación.

En medio de un juego planteado por la producción de Telefe, Belén Francese se animó a responder sobre la maternidad y fue entonces que el conductor le preguntó: “¿Es cierto que el primer pañal tuviese miedo de cambiarlo? ¿O sea que estuvo sucio 15 días?”.

Por su parte, la ex vedette lo reconoció y, entre risas, amplió: “Sí, es cierto. Ratifico. Tardé porque estaba muy temerosa, con todos los miedos juntos y lo mandaba al papá. Él ya tenía experiencia. Vitto tiene dos hermanas hermosas, Solcito y Jesús”.

“Pero ahí yo fui muy observadora, muy atenta y hoy… ¿quién lleva todo eso? ¡Yo! ¿Quién es la cambiadora oficial? Yo. Menos mal, pobrecito”, agregó Francese quien en el mes de febrero bautizó a su hijo con Moria Casan como madrina, el mismo día en que celebraba su aniversario de casada con el empresario mendocino.

Pero si bien al principio le costó, ya sea por inexperiencia o mamá primeriza, el hecho de cambiarle los pañales, con el tiempo Belu pudo forjar un hermoso vínculo con Vitto, a tal punto que se hicieron inseparables. De hecho, la flamante mamá dejó a un lado su carrera para darle paso y priorizar esta nueva y tan anhelada etapa de madre. 

“Tarde 15 días en cambiarle el pañal porque estaba temerosa, con todos los miedos juntos y lo mandaba al papá”, reconoció Belu.

“Me tiene eclipsada, embobada, enamorada mi gordo. Me enloquece de amor. Cuando vi su sonrisa lo supe, es esa que quería ver siempre al despertar durante el resto de mi vida. Mi vida entera te soñé… hasta que llegaste”, son algunas de las conmovedoras palabras que Francese le dedicó a su hijo de 9 meses en instagram junto a tiernas postales del pequeño.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.