Entertainment

“Me llamaron, pero…” – Revista Paparazzi


Barby Franco y Pampita son carne y uña, donde va una, va la otra. Así, además de compartir tiempo juntas en Pampita Online, también estuvieron en La Academia de ShowMatch, una situación que dio lugar a polémicas, ya que la modelo siempre “la salvaba” con sus puntajes.

Y a pesar de que siempre se las ve muy unidas, Barby no estará en el próximo programa de su amiga, El Hotel de los Famosos, el nuevo reality que la modelo conducirá junto con el Chino Leunis y que anticipó que va a ser una bomba.

El hotel es un lujazo. Pusieron todo para que podamos estar acá y sea un gran show. Va a haber mucha competencia y ojalá que haya romances. Todos juntos van a estar divirtiéndose, haciendo alianzas. ¡Puede pasar cualquier cosa!”, dijo Pampa.

Por ahora se sabe que entre los participantes estarán Silvina Luna, Alex Caniggia, Militta Bora, Rodrigo Noya, Majo Martino, Sabrina Carballo, Leo García y Lissa Vera. ¿Y Franco? Al parecer, no quiere saber nada con entrar a la competencia, ni aunque su querida Pampita sea la host.

Así se lo dijo a sus seguidores de Instagram, cuando le preguntaron sobre el tema. Desde sus vacaciones en Punta del Este y tras festejar sus once años de amor con Burlando, Barby dijo: “¡Me llamaron! Es más, la casa es de una amiga mía, pero dije que NO”.

Ante esta negativa, los usuarios empezaron a indagar sobre su relación con Carolina Ardohain. “¿Estás peleada con ella?”, quiso saber alguien, y ella se encargó de ser clara: “Cero. ¡Hablamos muy seguido! Hace unos días me recomendó que compre unos canastos para las bombachas, jajaja”.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close