Entertainment

«Me metió la mano en…» – Revista Paparazzi


Fabián Gianola está imputado por los delitos de abuso sexual y abuso con anexo carnal a partir de las denuncias realizadas por la locutora Viviana Aguirre y por la actriz Fernanda Meneses.

Este viernes, el actor está citado a una audiencia indagatoria en Tribunales que se realizará vía zoom, donde será interrogado sobre seis hechos, cinco de ellos en una radio y el otro en un canal de televisión.

De concretarse en una pena la decisión judicial, para Fabián sería de cumplimiento efectivo. Pero previo a eso, los representantes legales de las mujeres que testificaron y presentaron pruebas y testigos en contra del también conductor pidieron la detención del artista.

Consideran que, de continuar en libertad, podría irse del país -como lo hizo, en su momento, Juan Darthés– pero su requerimiento no fue aceptado por la justicia. Eso si, después de que el juez a cargo dicte sentencia, Gianola podría quedar tras las rejas porque se lo acusa de dos delitos incluidos en el Código Penal.

“Estábamos en el aire. Mi compañero que se encarga de las redes sociales sacaba fotos del lugar y el señor (por Fabián) me toca el homrbo y me agarra, me mete la mano en la cola y me aprieta el cachete. Yo estaba sentada al lado de él. Me puse toda colorada. En ese momento estábamos todos, hasta el operador. Se me quedó mirando, me sobresalté por la situación. Cuando lo miro, se ríe. Y siguió conduciendo el programa lo más bien”, contó Aguirre.

“En los casos de abuso y violencia sexual así como violencia intrafamiliar, muchas personas no estamos preparadas emocionalmente y racionalmente para darnos cuenta de que ese hecho doloroso, y no querido, del que fui víctima en reiteradas oportunidades y bajo distintas modalidades, se trata de un delito donde el denunciado ejercía su poder y aprovechándose de ese rol llevaba adelante su conducta delictiva”, confesó Meneses.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close