Entertainment

«Me negué a…» – Revista Paparazzi


En los últimos meses un escándalo se desató entre el elenco de “Cebollitas”. Los actores que en el aquel entonces eran simplemente niños sin recursos para defenderse salieron a contar su verdad donde relataron el calvario que tuvieron que padecer por parte de los adultos de la tira.

Fue en 1997 que “Cebollitas” se convirtió en la sensación del momento. Dalma Maradona también fue parte de la serie, pero obvio que jamás sufrió el tipo de maltrato que el resto de sus compañeros porque sus padres estaban presentes en el rodaje de la producción que hoy es pura polémica.

En los últimos días quien rompió el silencio fue Laura Santana, quien interpretaba a “La Maestra” en “Cebollitas“. La actriz reveló el motivo por el que se quedó sin trabajo y la traumatizante experiencia: “Yo tenía 21 años cuando trabajé en Cebollitas. Yo podía llegar a ver gritos, maltratos y destratos a los chicos que tampoco es cómodo porque uno se incómoda. Está el miedo de no saber qué hacer y perder el trabajo. Qué lástima que no era madre en ese momento“.

Santana reveló que durante el rodaje sufrió acoso por parte de una de las autoridades: “Yo me podía quedar sin trabajo y me quedé sin trabajo. Era una persona que me llamaba por teléfono, me invitaba a salir, decía que si, me hacía la tonta. Trataba de evitarlo de la mejor manera para que no se ofenda y no se enoje y no se sienta frustrado“.

Fue entonces que contó que llegó un punto donde le pidió tener sexo y ella se negó: “Yo me casaba en diciembre y tuve que decirle que yo no quería, que no es mi forma de buscar trabajo, y me quedé sin trabajo de un día para el otro, la maestra desapareció y ahí hay abuso de poder, amenaza encubierta, miedo de parte mía y no sabes qué hacer“.

Luego de repetir con detalle el calvario que vivió por culpa de una persona con mucho poder, Laura Santana agregó: “Yo me quedé sin trabajo por no tener sexo, por no acceder a no acostarme con alguien que tenía mucho poder en el programa“. Así, el relato de la actriz se suma a la del resto del elenco que si bien en los años de rodaje eran niños, el maltrato lo sufrieron igual.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close