Entertainment

“Me pasan cosas con…” – Revista Paparazzi


Desde que Tomás Fonzi participó de “MasterChef Celebrity” comenzó a tomar mucho reconocimiento, más del que ya tenía. Y es que, no hay dudas de que es uno de los galanes argentinos y a pesar de que pasan los años él no envejece y si lo hace, hay que admitir que le pega bastante bien.

Tomás desde muy joven fue perseguido por ciento de fanáticas enloquecidas de amor por él, su actitud hace que todas se enamoren aún más, podría ser el típico “fuckboy” de las películas americanas o al menos así se muestra y eso es un sueño culposo para muchas.

Para mala noticia de sus fans y buenas para él, Fonzi está en pareja hace tiempo y la verdad es que es bastante feliz. Todos recordarán la famosa frase sobre la monogamia que lanzó Tomás y que enloqueció a medio país, pues nadie se esperaba eso de él, de un millenial.

Con mi mujer abrazamos la monogamia, porque es una estructura heredada, no conocemos otra”, lanzó Tomás Fonzi. Pero anoche fue Germán Paoloski quien puso en duda todo y terminó sacando a relucir una parte desconocida del actor que podría sin dudas costarle su pareja.

“¿Cuando decís otra te referís a otra mujer?”, consultó Paoloski. Ya en medio de un lío, Fonzi no tuvo otra opción que confesar lo que le pasa: “Ese es el tema, hay un montón de otros y otras y nos pasan cosas con otras personas, esa es la punta del iceberg y la punta de lanza de la obra”, refiriéndose a “Somos Nosotros”.

A modo de reflexión Tomas dijo: “El tema es que hacemos con eso ¿Lo reprimimos o lo permitimos?”. “Vos lo reprimís, porque dijiste que sos monogamico“, le respondió Germán. Cansado de suposiciones Fonzi confesó: “Sí, lo reprimo. El debate es ese también ¿Qué es lo cultural y lo impuesto? ¿Cuál es la verdadera naturaleza del hombre y la mujer?“.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close