Entertainment

“Mejor regalo” – Revista Paparazzi


Si hay una celebridad que se caracteriza por escaparle a la exposición pública y mantener con total hermetismo su vida privada es Luis Miguel, quien luego de guardar silencio por años en cuanto a su intimidad personal y familiar, se animó a contar su verdad y visión de los hechos en la serie de Netflix.

Alejado de los medios y realizando algunas pocas presentaciones, el Rey Sol reapareció en público en un topisimo restaurante de Miami y fue desde aquel local de comida que posó para las redes sociales junto a tres mujeres que se destacan como artistas e influencers. 

Pero no es la primera vez que el cantante mexicano es visto por Estados Unidos. Meses atrás, y en medio de los rumores de que estaba alejado de los escenarios y ocultándose para resguardar su salud mental y física, el músico fue descubierto mientras compraba perfumes en un mall de la Florida… y con una imagen fresca y renovada.

Del mismo modo se mostró el sábado 2 de julio por la noche cuando fue a cenar a Sexy Fish, un exclusivo local de comida ubicado en 1001 S Miami Ave, Miami. A dicho restó solo se puede ingresar con un dress code elegante sport manteniendo un estilo glamoroso.

¡Y así lo hizo Luismi! Impecable, el artista de 52 años lució un traje negro y camisa del mismo color abierta a la altura del pecho, donde se nota alguna clase de cadena. Pero lo que más llamó la atención de la reaparición del Rey Sol fue el hecho de que está delgado, con un rostro fresco y rejuvenecido, sonriente y, al parecer, tranquilo y feliz.

Si bien no fue el músico quien se expuso en las redes, su imagen llegó a instagram indirectamente tras acceder a sacarse una foto con tres mujeres que se encontraban en el mismo lugar y en pocas horas se hizo viral. Lejos de lo que acostumbra, la estrella mexicana de la música romántica posó convirtiéndose en la sensación del momento.

¿Quiénes son las tres damas que lo acompañan en el posteo? Agatha Sención, una influencer dedicada en sus redes sociales a la moda, los viajes, las recomendaciones turísticas y a la promoción de diversas marcas que se acercan a colaborar con ella. En Tik Tok tiene otra faceta de beauty donde habla sobre maquillaje.

“Empezó mi bday weekend con el sol de México y las personitas que más amo. Mejor regalo”, escribió una cantante emergente de trap.

Y fue en dicha aplicación que la mujer reveló cómo se produjo el encuentro con Luis Miguel. Lo cierto es que ella se encontraba festejando el cumpleaños de su mejor amiga en el conocido restaurante bar Sexy Fish, que combina música y arte, cuando al ir al baño se cruzaron con el cantante.

Luego trascendió quienes eran las otras dos personas que escoltaban al Rey Sol. Naiza, que celebraba su cumpleaños, es una de las cantantes emergentes de la escena trap en Ecuador y escribió en su redes, “Empezó mi bday weekend (fin de semana de festejos) con el Sol de México y las personitas que más amo. Mejor regalo”.

Finalmente, la tercera mujer involucrada en la fotografía es Jamalat Larach, una artista dedicada principalmente a la pintura, es presumiblemente una productora y promotora cultural que abarca otros aspectos como la música.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close