Entertainment

Melody Luz confesó que la enamoró de Alex Caniggia – Revista Paparazzi


Alex Caniggia es un personaje muy querido dentro de El Hotel de los Famosos, un claro ejemplo de esto es cuando contó el extraño sueño que tuvo donde veía a Majo Martino como la gran ganadora del certamen, lo que terminó provocando un ataque de celos en Melody Luz.

Pero el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul no solamente tiene sus divertidas ocurrencias, sino que también posee un lado sentimental poco conocido por la mayoría, es más, el otro día le escribió una carta a su mamá y hermana diciendo cuanto las extrañaba y quería.

Tras haber ganado la suite, Alex claramente invitó a su novia Melody, pero antes de vivir una nueva noche de pasión, fueron entrevistados por el Chino Leunis sobre el amor que surgió entre ellos, siendo la bailarina la que más abrió su corazón con respecto a este tema.

“Creo que es lo que nos pasa a la mayoría, que lo vemos como todo el tiempo tirar chistes y decir palabras a su manera y no lo conocemos fuera de eso. La verdad que cuando lo conocí acá, desde el principio me pareció una persona como pasado de sincero”, confesó Luz.

Por su parte, Alex dijo: “Somos muy parecidos, yo tengo personalidad, ella tiene personalidad, Carlita (el apodo de Melody), me enamora día a día, ahora disfruto acá”. Tras esto, el Chino Leunis les preguntó si estaban enamorados, a lo que sin dudarlo dijeron que sí.

Pero después el conductor fue un poco más allá y consultó si serían una pareja abierta, por lo que Caniggia remarcó que él no tendía problema, pero Melody retrucó: “Mentira, se hace el canchero porque está la cámara, pero en cuanto me toca otro hombre ya le agarra la loca”.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close