Entertainment

Melody Luz y Santiago Albornoz subieron la temperatura de El Hotel de los Famosos a puro chape – Revista Paparazzi


Uno de los romances en El Hotel de los Famosos, es el de Melody Luz con Santiago Albornoz, el cocinero que tiene el programa. Aunque esta situación no resulte raro, ya que hace unos días ella confesó que chaparon dos veces, esta vez lo llevaron más lejos.

Pero con esto, significa que ambos están jugando a dos puntas, ya que él también fue pretendido por Majo Martino, mientras que por el lado de la bailarina, al principio era con Martín Salwe, pero luego se distanciaron y ahora busca a Alex Caniggia.

Entre sus charlas casuales, Santiago le preguntó por Alex, se puso un poco celoso hay que aclarar: “¿Y con Alex no?”. “No. Hoy me desperté y me hizo cucharita, pero no más”, contestó Melody. Luego, él estaba haciendo la comida, en donde ella le recriminó que mucho no le gustaba el plato del día.

“Uy, estás re rompe huevos hoy mi amor, en serio te digo”, le señaló Albornoz. Con la temperatura por las nubes, el tema se puso bastante sexual, justamente con una testigo presente, nada más y nada menos que Sabrina Carballo, que trataba de hacer oídos sordos.

Luego de su ida y vuelta, Melody se abalanzó con todo y besó apasionadamente a Santiago, él tampoco se quedó atrás, ya que la abrazó como en una película romántica, sin importarle lo que diría su novia, pero demostrando lo que siente por la participante del hotel.

“No sólo me besa Santi, sino que me muerde la boca. Como tengo tatuado, ‘prohibido rendirse’”, reconoció la artista con una sonrisa de oreja a oreja por lo que acababa de suceder.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close