Entertainment

miércoles 20 de abril – Revista Paparazzi


ARIES (21 marzo – 20 abril)

Tendrás el apoyo incondicional de tus compañeros ante un problema puntual en el trabajo o en los estudios. Te será muy valioso para tu autoestima comprobar hasta qué punto importas a los demás, y afrontarás los retos con otro espíritu.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Te preocupa algún proyecto que te traes entre manos y que no acaba de esclarecerse. Cada cosa tiene su justa medida y no puedes preocuparte en exceso y mucho menos permitir que eso repercuta en tu estado de salud.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Se avecinan para los nacidos bajo este signo noticias positivas relacionadas con la familia, probablemente en el apartado de bodas o nacimientos. Os apresuraréis a preparar una buena celebración de cara al fin de semana.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Las mujeres de este signo pasarán una jornada un tanto depresiva. El cambio de temperatura y el exceso de trabajo influirán en ello. Los hombres que tienen a su lado estarán pendientes de ellas todo el día. Mala fortuna en los amores incipientes.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Si estás buscando ocupación las buenas noticias te llegarán a través de un amigo o familiar, que te pondrá en contacto con alguien que te puede ayudar. En todo lo relacionado con el trabajo, las incertidumbres comienzan a aclararse.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre)

El diálogo con los tuyos va a ser muy importante en el día de hoy. Tendrás que obtener información de alguien muy cercano antes de enfadarte con él, ya que lo que tiene que decirte es importante para vuestra futura relación. Encontrarás la suerte en tu pareja.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

El equilibrio es la pieza fundamental que necesitas para resolver ese rompecabezas que tienes en casa. No debes alterarte excesivamente con las salidas de tono de tu pareja y debes entender que está pasando por una etapa en la que sólo necesita tu paciencia y tu saber estar.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Propensión absoluta en esta jornada a las relaciones públicas: te sentirás simpático y locuaz en el trato con los demás y, si tus negocios dependen de ello, conseguirás buenos beneficios. Aprovecha la racha.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Una propuesta de trabajo inesperada te servirá para tapar ese agujero que tienes en tu presupuesto. Te quitará tiempo libre, pero tu pareja o familia lo entenderá. Todo irá mejor cuando cumplas con ese compromiso.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

El anuncio que hoy puede hacerse público de cambios en el ámbito laboral puede repercutir seriamente en tu estado actual. La dirección que tome tu carrera profesional será confusa, pero a largo plazo, cualquier cambio se convertirá en una oportunidad.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Controla tus reacciones y no tengas palabras inapropiadas con tus compañeros de trabajo, sobre todo si estás empezando con nuevas tareas. Aunque te parezca raro, algunos compañeros te dan consejos por el bien de la empresa, pero también por el tuyo.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

La decisión de preocuparte por tu salud y por tu figura se hace firme en el día de hoy, en el que determinas una serie de actitudes en base a las cuales te vas a mover. También decisiones firmes en el terreno amoroso.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.