Entertainment

miércoles 5 de enero – Revista Paparazzi


ARIES (21 marzo – 20 abril)

No desesperes, aunque te parezca que han tardado en llegar estás a punto de lograr las recompensas por tus esfuerzos de los últimos tiempos en el terreno sentimental. Hoy tendrás uno de tus mejores días en ese sentido.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Tendrás relación con algún asunto de tipo jurídico o legal. Si te ves envuelto en un conflicto de intereses, has de saber que tienes todas las de ganar. La legitimidad y la razón estarán de tu parte, y estarás en disposición de hacerlas prevalecer.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Es posible que se incremente ahora la dificultad para perder los kilos que te sobran o para dejar ciertos hábitos poco saludables, pero tendrás que ponerte a ello con determinación: es cuestión de salud.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Estos días se avista una verdadera renovación en todos los campos. El sexo, la vida social, lo profesional, la familia, las amistades… todo estará sujeto a convulsiones precedidas de síntomas claros de cambio. Buen momento para dar rienda suelta a las emociones.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Es muy probable que los astros te sitúen hoy en el epicentro de la suerte, pero no pienses solo en el dinero o en los juegos de azar, que pueden ser favorables, sino en un cúmulo de oportunidades que tendrás que aprovechar con sentido común.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre)

Podrías recibir una buena noticia o una oferta de trabajo bastante buena de parte de un amigo. Los negocios planean en tu signo de forma positiva, aunque debes cuidar de mezclarlos lo menos posible con la familia.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

En estos momentos, tu principal prioridad está relacionada con los asuntos amorosos. Tal vez lo mejor para ti sea un poco de soledad: la distancia, física y afectiva, te ayudará a ver la situación con un poco más de perspectiva.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Necesitarás recuperar la higiene para el sueño que has perdido en los recientes fías de fiesta. De lo contrario te levantarás sin haber descansado suficientemente y acabará por afectar a tu trabajo.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

En el terreno laboral, sabrás hacer valer sus originales ideas y tendrán que darte la razón. Comenzará una historia muy romántica con alguien que le van a presentar en estos días. Suerte. En la salud muy buena época. Procura pasear al aire libre. Esto te tonificará y fortalecerá.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Día divertido para ti, que puedes disfrutar de un tiempo con tu pareja. Aprovecha estos días que no tienes tanto trabajo para ordenar algunas cosas en casa. Haz caso de las personas que tienen más ojo que tú para la decoración.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Unos problemas relacionados con tu pareja sentimental, saldrán a la luz y tendrás que poner todos tus argumentos encima de la mesa para solucionarlos, pudiendo surgir un distanciamiento que ponga aprueba tu estabilidad emocional.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Tendrás que actuar con inteligencia para asimilar los comentarios que giran a tu alrededor y que no te interesa dejar pasar. Tómate las cosas con la cantidad justa de humor y de seriedad. Aunque la situación es complicada, sabrás estar a la altura de las circunstancias.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close