Entertainment

“Mis hijos ya conocen a mi pareja y…” – Revista Paparazzi


Estelita Muñoz, la ex de Luis Ventura, dejó de lado su turbulento pasado tras descubrir la infidelidad de su marido, para comenzar una nueva vida. Renovada en lo estético y trabajando de nuevo en la tele, la panelista del Run Run del espectáculo le dio una nueva oportunidad al amor.

Separada hace más de siete años del periodista, luego de descubrir que él mantenía una relación paralela con Fabiana Liuzzi y que había tenido un hijo, Antonito, Estelita pasó un largo tiempo inmersa en la angustia y en la tristeza. Porque no solo se rompió su matrimonio de años y se derrumbó el núcleo familiar que integraban junto a sus dos hijos –Nahuel y Facundo– que había construido y mantenido con Luis, sino que el escándalo público también hizo mella.

Pero desde mediados del año pasado, la realidad le “dibujó” una nueva esperanza a Estelita. Después de superar lo vivido tras dejar correr “mucha agua debajo del puente” y de entender que su relación con Ventura no tenía retorno, el destino hizo que conozca a un hombre que le da todos los gustos y que ahora la tiene perdidamente enamorada, después de que Luis hable de las dos madres de sus hijos.

El último fin de semana lo contaron en el programa de Lío Pecoraro y Fernando Piaggio, en Crónica, donde Estelita es parte del panel los sábados a la tarde y ella se mostró feliz con el presente que está viviendo. Después de desearle un feliz año, los conductores del programa contaron que Muñoz arrancó el 2022 enamoradísima y la felicitaron. “Año nuevo, amor nuevo para Estelita”, dijo Piaggio.

“Mis hijos ya conocen a mi pareja”, contó Estelita. Y sus compañeros agregaron datos que definen la cercanía en el nuevo vínculo de ella. “El hombre con camioneta con vidrios polarizados la acompaña a todas partes”, agregó Fernando.

“Estela está más enamorada que nunca”, destacó Piaggio. Y Pecoraro sumó “Esta historia empezó el año pasado pero cada vez cobra más importancia”.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.