Entertainment

“Morí dos horas y…” – Revista Paparazzi


Historias emocionantes en Canta Conmigo Ahora no faltan, muchos son los participantes que se presentan día a día a tener su primera experiencia arriba del escenario o en el caso de aquellos que están ejerciendo la profesión, pueden mostrarle al público de que están hechos.

El caso de Lautaro Cavia es singular, no solo porque desde pequeño ha tenido que atravesar obstáculos como todos en el mundo, sino que ha tenido una experiencia de película, en donde reveló que murió por aproximadamente dos horas y luego revivió, que además, los médicos no pueden explicar cómo pasó.

“Mi nombre es Lautaro Cavia, tengo 20 años, soy de un pueblo llamado Concepción de las Sierras, provincia de Misiones. Actualmente estoy estudiando tripulante de cabina, me enteré del casting por las redes sociales, muchos amigos me impulsaron a que venga a cumplir uno de mis sueños”, se presentó el joven.

Y agregó: “Cuando tenía dos años, tenía convulsiones por el cambio de clima, en ese tiempo vivía en el sur y debido a las convulsiones, morí prácticamente dos horas y después de dos horas, volví a la vida, ni los médicos pueden explicar eso, se que es un milagro el hecho de estar vivo, de volver a la vida”.

Además de Lautaro, Pilar López, otra participante, contó su dura historia de vida: “Hola, mi nombre es Pilar López, soy de la ciudad de Rosario, Santa Fe. Resulta que mis familiares, amigos, compañeros de la escuela me empezaron a batallar con las publicaciones que decían ‘viene un programa, Canta Conmigo Ahora, audiciones’, y obvio, me mandé como siempre”.

“Durante la pandemia tuve un problema en la mandíbula, que no podía abrir la mandíbula, no podía cantar, no podía comer normal, ya por suerte está solucionado, puedo abrir bien la mandíbula y lo más importante de todo es que puedo cantar. En este programa lo que quiero hacer es mostrar lo que se hacer, mostrar quien soy”, cerró.

Días atrás, Marcelo Tinelli reveló que tienen planeando seguir con los cambios de jurados para otorgarle prestigio al programa: “La primera semana tuvimos a un polaco y holandés controlando y nos dijeron que estamos en mejor nivel de producción que otros países como Brasil. El primer programa entró con Lolo y van a estar Cande en el jurado. Me pone muy feliz que esté toda la familia”.

Me encantaría que venga Duki, Emilia Mernes, Tiago Pzk al jurado. Me gustaría que venga Yatra ya que viene en agosto. Vamos buscando personajes dentro de la tribuna, El L-gante va a estar como jurado la semana que viene”, comentó el conductor de Canta Conmigo Ahora.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.