Entertainment

Nico Occhiato reveló qué pasa entre él y Camila Cavallo – Revista Paparazzi


Nico Occhiato todo el tiempo está en el ojo de la tormenta, pero él prefiere mantener un bajo perfil mediático. Hace tiempo cuando Flor Vigna habló de la relación que mantuvo con el conductor, él no hizo más que evitar todo tipo de escándalo que pudiera afectarle más.

“Tuvimos una relación re linda. La quiero mucho y me gusta que esté bienPara eso no estoy porque estoy solo. Esa se las dejo a ellos, prefiero salir con mis amigos“, confesó Nico Occhiato cuando le preguntaron pro su ex pareja, Florencia Vigna.

Eso no fue todo porque Occhiato agregó: “Me parece espectacular, ¿qué querés que te diga?” No me afecta, para nada. Me pone contento que esté muy bien. Estoy soltero, estoy tranquilo y elijo a veces no hacer tan públicas algunas cosas, prefiero guardármelas para mí”.

Ahora bien, hace poco Nico Occhiato fue involucrado en rumores de romance con Camila Cavallo, la ex pareja de Mariano Martínez quien también prefiere mantener un perfil mediático bajo al igual que el ex de Flor Vigna. Fue Estefi Berardi quien dio la noticia.

Camila Cavallo, la ex de Mariano Martínez, y Nico Occhiato estuvieron toda la noche pegados. Estuvieron muy cerca. Él (Nico) no se animaba a saludarla. Después sí, se acerca. Estuvieron charlando toda la noche. Mariano también estaba en el boliche. Daba vueltas”, contó la panelista.

Fue Nico quien desmintió los rumores, pero no negó la pasó la posibilidad de que pueda ocurrir: “No, no la conocía. Es un bolcihe, te acercas y charlás. No sé si puede pasar algo, que se yo”. Mientras tanto por parte de la modelo no se sabe nada ya que prefirió no hablar sobre el tema.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close