Entertainment

Nicolás Cabré blanqueó cómo está la relación con la China Suárez tras el affaire con Mauro Icardi – Revista Paparazzi


Nicolás Cabré es archiconocido por su talento actoral, por haber salido con muchas de las mujeres más bellas de la República Argentina y también porque si hay algo que detesta es hablar con los medios de comunicación sobre su vida personal. Pese a ello, el actor reconoció hace poco que había mejorado su relación con la prensa y entendió que, debido a que es un personaje famoso y de la farándula, siempre le iban a preguntar acerca de su vida personal.

“Hoy por hoy, el único límite que pongo es mi hija. Si estoy con Rufi, mejor evítenme. Después entiendo que hay cosas que se van a preguntar, que se van a decir… lo entiendo”, declaró hace muy poco tiempo en Los Mammones, el show televisivo que conduce Jay Mammon en América TV.

En diálogo con La Nación, al actor le preguntaron por la China Suárez, la mamá de su hija y, siendo sincero, Cabré declaró que siempre tuvieron buena comunicación. “Gracias a Dios tenemos una relación hermosa con la China y aprendimos a dar lo mejor, a estar, a complementarnos”.

Además, sobre los viajes permanentes de su ex esposa admitió que “Sí, la China va y viene y está todo bien”. Hace algunas semanas, él también había hablado bien de Suárez. En medio del escándalo del Wandagate, él fue uno de los pocos que la defendió. “Con La China hablamos cinco veces por día. Tema único, Rufi. Decimos ‘che, ¿y si va? ¿Y si viene? ¿Le gustaría esto?’. Lo importante es estar lo más que se pueda”, dijo en su momento.

La relación de Laurita Fernández con Cabré

Hace algunos días, la bailarina y conductora de televisión la bailarina estuvo como co-conductora en LAM por pedido expreso de Ángel de Brito y ella aceptó. Aprovechando que la tenían ahí, la panelista Pía Shaw le preguntó si en este último tiempo “habían vuelto” haciendo referencia a una posible reconciliación con el actor.

Sorprendido por la pregunta, la modelo respondió con total sinceridad: “No. Quedó todo bien, pero esta vez ya no”. Su tajante contestación sorprendió a las angelitas ya que se imaginaban que iba a a dejar la puerta abierta a otro intenso en su noviazgo.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close