Entertainment

«No estuvo a mi lado en…» – Revista Paparazzi


Del amor al odio hay un solo paso, y Yanina Latorre y Débora D´Amato lo dieron hace mucho tiempo. De “ser familia” como se vanagloriaban y disfrutaban durante años, un día se distanciaron y ahora parecen irreconciliables. Y si bien no se tiran dardos muy seguido, la cicatriz no ha cerrado y cada tanto supura, como sucedió mientras debatían en LAM una vieja reyerta entre Marcela Tauro y la D´Amato cuando fueron compañeras en Intrusos.

Tauro estaba en el piso del programa que conduce Angel de Brito como “invitada estrella” y la nota que le hicieron se fue picando con el correr de los minutos. Ganó tanto en intensidad que “del otro lado de la pantalla” empezaron a llegar las respuestas a través de Twitter.

En ese sentido, D´Amato aprovechó que una cuenta muy vinculada al mundo del espectáculo -la del usuario DcVampiro- iba levantando todo lo que decía Tauro y fue respondiendo una a una todas las acusaciones y los cargos que se le hacían en su contra. Entre otras cosas, dijeron que era la espía que le contaba a Rial todas las cosas que se decían en el chat paralelo de Intrusos, del que JR no formaba parte.

Pero en un momento “la pelota” cayó en los pies de Yanina Latorre, que hasta ese momento había preferido no hablar. Y fiel a su estilo, se soltó y terminó “desparramando” para todos lados. Así, acusó a Débora de haber convencido a Diego Latorre de darle la famosa nota que le concedió a Intrusos cuando estaban en plena crisis cuando se descubrió su affaire con Natacha Jaitt. “Ella aprovechó esa situación de cercanía que tenía con él, lo fue a ver al lugar donde estaba parando, porque no dormía en casa, lo envolvió y lo convenció de dar el reportaje”. tiró.

Pero eso no fue todo. Porque Yanina, con complicidad del conductor y ocupando el centro de la escena, como siempre, mandó al frente a su ex amiga al contar que “Y bueno, es verdad, a mi también una vez me filtró un chat que era de Intrusos. Era de hacer esas cosas. Es cierto que éramos familia, y también tengo que decir que es muy buena como periodista. Pero ella se sumó a Intrusos, venía de otro palo, de un lugar que no tenía nada que ver con los chimntos, y quería sumarse un poroto con el conductor. Imaginate: le llevó a Rial a Diego Latorre, que era la nota más buscada de ese momento, un puntazo se anoto”.

Entonces, D´Amato la cruzó con todo desde su cuenta de la red social. Cuando el usuario le contó que Yanina dijo que “filtró cosas mías”, escribió “Jamás. La quise como familia. Lamento que no estuvo a mi lado en la decisión más importante de mi vida. Jamás nada malo para decir ni filtrar. Gran amiga. GRAN. Ella era familia. El resto, cotillón. Mirá vos lo mal que vendrán las cosas que recurren a esta mamerta que está feliz”. La frase final fue tomada como un palazo para el programa y ni hablar para Tauro. La guerra está declarada.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.