Entertainment

“No fue un…” – Revista Paparazzi


En las últimas semanas se destapó una controversia impresionante, con condimentos atroces, en torno a Alberto Ferriols, el ex marido de Beatriz Salomón. La hija menor de la vedette, que falleció en 2019, juntó valor y se animó a denunciarlo ante la Justicia.

De esta manera, el cirujano cayó en las maniobras de las autoridades con el allanamiento de su morada, donde recolectaron decenas de armas de fuego, con las que Bettina aseguró que la amenazaba mientras compartían la convivencia en la casa de Beatriz.

Con la viralización de esta detención de Ferriols se activó una serie de averiguaciones respecto a los comportamientos de este hombre. Y en esa línea, apareció el testimonio de Marcela Ortiz, quien se convirtió en la mejor amiga de Salomón, por lo que se erige en una voz autorizada.

En la visita al piso de Secretos Verdaderos, el ciclo de Luis Ventura en América, la mujer aportó detalles de la personalidad de Ferriols. El conductor le consultó: “¿Hubo un hecho violento dentro de la convivencia de ellos? Perdón, con ese silencio ya me decis todo”.

Movilizada, totalmente motorizada en las emociones, Ortiz soltó una definición muy reveladora de Alberto y expresó: “No fue un hombre perfecto, no nos quería, a Julieta y a mi, no quería a nadie cerca de ella. Era muy posesivo. Era muy educado y simpático, conocimos a la hermana, un ser adorable. No fue un hombre perfecto”.

Ventura intentó profundizar y le preguntó: “¿Fue violento con Beatriz?”. Marcela no pudo explayarse con muchos detalles, probablemente por temor a brindar un concepto íntimo y narró: ”Muchos años después… Le costaba mucho a ella decir las cosas”.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close