Entertainment

“No la…” – Revista Paparazzi


Son días de cambio para Camila Homs, que empieza a adaptarse a la rutina que tendrá de ahora en más con Rodrigo de Paul, con quien coordinó encuentros con sus hijos cada 40 días. Sin embargo, la rubia ganó una visibilidad inusitada y sin dudas tendrá muchas propuestas para trabajar como modelo.

De regreso en Buenos Aires luego de una estadía en Madrid, Homs volvió al ruedo de eventos y a responder a los noteros. “En este momento yo estoy muy bien, contenida por mi familia, por mis hijos, que son mi sostén, y por mis amigas. Estoy pasando el momento lo mejor que puedo”, dijo en Socios del espectáculo.

Camila dejó en claro que aunque luzca divina, la procesión va por dentro.“¿Cómo estás viviendo la separación y los rumores?”, quisieron saber, y ella respondió: “Sigue siendo una situación delicada. Nada fácil. Pero en otras relaciones no me meto. No me corresponde meterme”.

Con el pie servido para preguntarle sobre el romance de De Paul y Tini Stoessel, el cronista fue a más y disparó: “¿A Tini la conocías de antes? ¿No la conocés?”. Y ella, muy incómoda, contestó: “No la conozco. No tengo nada para decir sobre ella. No la conozco”.

Finalmente, Homs aclaró que todo fue muy cordial y armónico con su ex en España, a pesar de que algunos indican que el futbolista no la quiere tener cerca. “Los chicos disfrutaron un montón. La pasaron súper lindo. Ellos no pierden el contacto con su padre. Es todo muy cordial”, cerró.

Al margen de esta aparente cordialidad, otras versiones menos “santas” empezaron a correr, como una que desliza una posible maniobra de Cami para perjudicar la relación de su ex con Tini a partir de la creación de una cuenta falsa.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close