Entertainment

“No lo podía creer, terminé en un…” – Revista Paparazzi


Así como muchos apuestan a la vacuna para hacerle frente al Coronavirus, tras las dos primeras dosis Diego Leuco (31) fue por la tercera. Luego de que le informaran desde la aplicación que ya tenía su próximo turno, el conductor de Telenoche fue a la ubicación que le pasaron como sede y al llegar al lugar… se llevó una gran sorpresa.

Es que a diferencia de otros vacunatorios, este era un tanto especial y que llamó la atención no solo del periodista que estaba allí aguardando ser atendido sino que también de sus seguidores al ver las historias que iba subiendo.

Ya me di la tercera dosis, pero miren donde me tocó”, comenzaba a narrar Leuco mientras grababa luciendo barbijo y unos cancheros lentes de sol. Inmediatamente, el comunicador de radio Mitre giró la lente de la cámara e hizo un paneo del lugar.

Me tocó en un templo budista. Miren lo espectacular que es este lugar. Estoy esperando esos 15 minutos que te dicen”, siguió Diego mientras ojeaba un libro que le regalaron durante su paso por ese espacio de culto ubicado en la calle Montañeses de la zona de Belgrano.

“Me dieron la tercera dosis de AstarZeneca en el templo budista Tzong Kuan”, amplió Leuco en diálogo con Paparazzi y mientras abandonaba el templo para ir a cumplir con sus compromisos laborales ya que a la tarde tiene su programa radio en AM.

“Me dieron la tercera dosis de AstraZeneca en un templo budista. El lugar es espectacular”, detalló el periodista mientras aguardaba en una silla del espacio de culto.

Si bien a algunos les genera malestares, o presentan algunas lineas de fiebre, en el caso de Leuco no habría sido el caso. O al menos, si la pasó mal, no se le notó en televisión ni en las redes sociales donde aprovechando la calurosa noche se mostró haciendo un chivo de una bebida.

Sin embargo, después de dicha acción en instagram el periodista desapareció de las redes sociales ya sea por motivos personales, por recomendación médica de que haga reposo… o porque la vacuna le habría generado cierto cansancio. 

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close