Entertainment

«No me fallen…» – Revista Paparazzi


Barby Silenzi es una de las tantas celebridades que se animaron a sacar provecho de su sensualidad y de sus cuerpos esculturales y vender sus fotos XXX en una plataforma de contenido erótico para adultos, senda que abrieron Flor Peña, Silvina Luna, Silvina Escudero y también Christian Sancho.

Después de darle algunas vueltas, Barby se abrió una cuenta e invitó a sus seguidores de Instagram a hacerle la segunda en este nuevo kiosquito que puede llegar a ser bastante redituable si llega a entusiasmar a sus potenciales compradores.

La novia del Polaco fue por todo. “¿Están listos para ver más? Los espero en @divasplayok No me fallen…”, escribió junto a una imagen de espaldas con una pequeña tanga con la que intentó enganchar a su público.

Pero, claro, quien quiera ver las poses más jugadas de la bailarina, tendrá que invertir su dinerillo, tampoco tanto, pero para los flacos bolsillos argentinos, cualquier monto en dólares puede ser un dolor de cabeza a la hora de pagar el resumen de la tarjeta.

¿A cuánto cotizan las nudes que Bárbara no podría subir a Instagram si no quiere ser censurada por las políticas de la red social? Cada una vale unos 15 dólares, que en pesos, al cambio oficial, serían casi unos 1700 pesos… ¡Un kilo de helado de oferta!

¿Tendrá éxito el nuevo emprendimiento de Silenzi? Por lo pronto, seguramente la distraerá de su fuerte pelea con Valeria Aquino, quien asegura que su ex y padre de su hija la vive “tiroteando” y que Barby lo sabe y se hace la tonta.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close