Entertainment

«No me gusta seguir gente que…» – Revista Paparazzi


Desde que se separaron Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, Cande cortó todo tipo de vínculo con la modelo, ya que hace unos días se confirmó que la dejó de seguir en las redes sociales, aunque minutos más tarde la cantante comenzó a seguirla nuevamente.

Además, la hija del conductor habló de su participación en Canta Conmigo Ahora y cómo es su relación con Cristian Castro: “A Cristian lo amamos. Yo esta semana no estuve, porque como saben estuve muy enferma, pero ya la semana que viene estoy de nuevo, pero la verdad espectacular, muy divertido, muy cómoda, es un placer. Es muy groso estar al lado de Cristian”.

“Cristian es super humilde, divino. La primera etapa estuvo sentado al lado mío, caía (con sus atuendos peculiares) y me decía ‘¿te gusta?’. Un genio, un groso”, cerró el tema de Cristian Castro y su participación estelar en el programa que lidera su padre, Canta Conmigo Ahora.

Sobre por qué dejó de seguir a Guillermina Valdés en redes sociales, comentó: “Soy bastante impulsiva, pero ahora la sigo a Guille, está todo bien con Guille, la mejor, la verdad, nunca pasó nada. Yo soy muy proteccionista de mi familia, pero no hay nada contra ella, nada malo, la mejor. No me gusta seguir gente que no está en mi circulo de vida”.

Recientemente la panelista de Mañanísima contó que Cande Tinelli se encuentra sumergida en una crisis de pareja con Coti Sorokin: “Para colmo, él subió un posteo a su cuenta y ella no se lo laikeó, algo que hace siempre. Estas cosas de borrar las fotos y dejar de dar me gusta se hacen cuando hay una crisis o una separación”.

“Coti y Cande son muy muy unidos. Hacen todo juntos y de la mano. Y uno cuando está de novio y pasa todo el tiempo junto a la otra persona, lo que puede pasar es que exista un aburrimiento, o una sensación de hastío, de agotamiento. Ahora, yo los he visto y son muy tiernos, cariñosos y parecen super enamorados”, agregó Mariano Caprarola.

“Por eso llamó más la atención todavía, por lo que son, por cómo se llevan y por qué venían hablando de casamiento. Otra cosa que alimentó los rumores fue que ella posteó una foto y puso algo así como “te amo pero no sos para mi”, afirmó la panelista sobre el caso de la hija de Marcelo Tinelli y Coti Sorokin.

Por su lado, Mariano Caprarola remarcó una vez más la personalidad que tiene Cande: “Ella es puro amor, compañerismo, amistad, ternura. Y a pesar de que tiene una excelente posición no es clasista. Es re común. Puede tomar mate en el fondo de un garaje destartalado”.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.