Entertainment

«No sabían con quien…» – Revista Paparazzi


El famoso Wanda Gate no para de ser polémica y foco de los medios, a pesar de que pasó hace bastante y que sus protagonistas lo dejaron atrás, el público no puede dejar de hablar de eso. Más allá de que los tres hablaron públicamente en entrevistas con Susana Giménez y Alejandro Fantino, nadie les creyó ni una sola palabra.

Ahora bien, fueron muchos los famosos que se metieron en el tema y bromearon sobre lo ocurrido o lanzaban sus tajantes opiniones para ver si así, en una de esas lograban alcanzar un poco de atención para que los medios se fijaran en ellos, pero la realidad es que estaban bastantes concentrados en perseguir al trío de la farándula.

Quien jamás se mete en este tipo de polémicas es Germán Paoloski, el periodista que mantiene un bajo perfil mediático, pero ahora lo hizo y sorprendió a todos. En su programa “No es tan tarde”, el famoso lanzó un picante comentario sobre el Wanda Gate y la relación de la China con Mauro Icardi y todo lo que eso generó.

Todo comenzó cuando la China se presentó al estreno de la película animada “Sing 2”, donde ella es la voz de uno de los personajes principales. Se trata de Meena una tímida elefantita que la rompe con su voz y logra cosas inimaginables en el mundo de la música, nada que ver con la actriz pero allá ella.

Lo que llamó la atención de este evento, es que algunas famosas que confirmaron su presencia, se bajaron a último momento o al menos así lo contó Yanina Latorre en “Los Ángeles de la Mañana”. Según reveló la panelista: “Ella puso la voz para Sing 2. Ya había hecho la primera parte hace cuatro años, y ayer fue la presentación. El evento iba a ser más grande, pero nadie quiso ir, ni pagando”.

Atento a cada detalle del tema, Germán se dio cuenta que era lo que necesitaba en su programa, por lo que dijo en vivo: “Se realizó el pre estreno de la película animada que tiene la voz de la China Suárez. Algunas famosas que estaban invitadas se bajaron. Y eso que les pagaban. Lo que pasa es que dijeron que tenían típicos problemas logísticos con sus familias. No tenían con quien dejar a sus maridos”.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close