Entertainment

“No se de donde sacaron que…” – Revista Paparazzi


Sin dudas Martina Stoessel, más conocida como Tini, es una de las personas más buscadas, seguidas y escuchadas en las distintas plataformas. Con su talento y popularidad, la joven artista se ha convertido en una figura con proyección internacional.

Pero fue la propia ex protagonista de Violeta quien se animó a participar del ping pong que propone en la sección Player One de No es tan tarde, el programa de Germán Paoloski en Telefe, y fue en ese contexto que la joven hizo una revelación en cuanto a su identidad.

 En la versión editada de su paso por ese juego televisivo, se la ve a Tini con su celular en la mano donde lo primero que hace es googlearse y contar que sale de ella en dicho buscador. Lo cuál le vino bien ya que en primer lugar estaba la venta de entradas de su próximo show en el Hipódromo de Palermo.

Después aparezco en Wikipedia. Me encanta porque, a veces, me dicen Martina Alejandra Stoessel, pero no sé de dónde sacaron ese segundo nombre que no existe. Yo creo que fue un chiste y quedó”, aprovechó a aclarar la cantante reconociendo que es mentira esa información que arrojan en internet en cuanto a su identidad.

Siguiendo con las aplicaciones, Tini se metió en instagram y contó: “A veces contesto o reposteo, como cuando salió lo de Spotify con el recuento de lo más escuchado. Un montón de gente me mandó que escuchó mi música. En esos momentos aprovecho para leer y agradecerle a la gente”.

En cuanto a la opción que presenta esa red social de optar por tener un grupo de mejores amigos con quienes solo compartir ciertas cosas, Stoessel manifestó: “Ya me estresa la situación, a quién tenés, a quién no. Si se me publicó en el normal o no. De las tres veces que publiqué en mejores amigos, una lo hice sin querer al público”.

“En wikipedia aparezco como Martina Alejandra Sroessel, pero no sé de dónde sacaron ese segundo nombre que no existe. Creo que es un chiste y quedó”, aclaró la cantante.

Finalmente, Tini reconoció que es lo que más usa en su celular: Whatsapp. “Es que si no es por trabajo es con mi familia y mis amigos. Si no es familia o amigos…  (hizo un bache de silencio dando a entender que con algún chico)”. Y remató: “Si no es, es otra cosa. Bueno, nos estamos entendiendo”.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close