Entertainment

“No se habla de…” – Revista Paparazzi


Pedro Alfonso es padre de tres hijos con Paula Cháves. Juntos formaron una familia con Olivia, de ocho años, Baltazar, de cinco y Filipia, la pequeña de un año y siete meses. Y el cotidiano está basado en la rutina del clan. Pero la pareja también necesita sus espacios donde aprovechan para alejarse de los compromisos cotidianos.

Pedro contó la regla que comparten con Paula cada vez que tienen la posibilidad de hacerse una espadita, de algunas horas, a solas, y poder disfrutar de una salida, cena o encuentro con amigos, lejos de los niños. Fue en Implacables, el programa de los fines de semana de El 9, donde Alfonso detalló el método que implementan con la conductora para aprovechar, al máximo, el tiempo que tienen libre para dedicarse a ellos.

“No sé si se sienten identificados los padres,pero es un gran ejercicio cuando hacés una cita con tu mujer y tenés hijos… El objetivo es ‘no hablemos de los nenes'”, se sinceró Pedro, sobre lo que vive cada vez que quiere organizar un plan lejos de las dos mujercitas y el varoncito a los que le dio la vida.

“Si nos juntamos con otra pareja que tiene hijos y dicen ‘porque mi hijo…’. No. Basta. Una vez que no estás un ratito con ellos”, contó Alfonso, en planea temporada teatral en Villa Carlos Paz, como protagonista de la comedia Una noche en el hotel.

“Siempre tenemos esas salidas con la familia donde recorremos ríos. Y tratamos de tener siempre nuestro momentito con Paula. En los últimos días tuvimos uno y fue hermoso”, compartió Pedro quien, durante el año, mientras Chaves graba programas culinarios, él se hace cargo del cuidados de los peques, puertas adentro de la casa.

Pasan cosas, de amigos, cosas del año. Siempre hablamos, pero ahí tenemos temas… También, hay baches de silencio pero que los disfrutamos. Ella habla más que yo, toda la vida. Pero están buenos los silencios también, se disfrutan”, reconoció Alfonso, sobre qué pasa con Paula cuando están a solas.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close