Entertainment

“No se le puede regalar un…” – Revista Paparazzi


Este sábado, Susana Giménez sopló las velitas en Miami, donde quiso recibir su nuevo año, el número 78, después de su estallido de furia contra Luis Ventura en vivo en A la tarde al desmentir lo que había informado el periodista, que había perdonado a su ex Jorge Rama. Pasado el mal momento y aclarados los tantos, la diva festejó a lo grande.

Y sobre ese cumple hablaban en El run run del espectáculo cuando, sorpresivamente (¿un guiño a su ex, quizás?), Estelita le dedicó un filoso palo a Susana, cuando Lío Pecoraro comentó lo difícil que debe ser regalarle algo a Su, porque no le falta nada.

“Lo qué pasa es que un amor no se puede regalar ¡Y es lo único que le faltaría!”, intervino Estelita, a lo que el conductor, Fernando Piaggio, le dijo: “Bueno, vos le podés presentar un compañero, un amigo”.

Y la panelista del ciclo de Crónica siguió, firme en su postura: “¡No! Es que no sabés por dónde va Susana. Porque puede ser una persona muy joven… ¡Las ha tenido! De pronto una persona medianamente más cercana a su edad… ¡Que también las ha tenido!”.

“O puede ser un deportista… ¡Que también los ha tenido! Puede ser un hombre de las finanazas… ¡Que también ha tenido!”, siguió ella, divertida con el nutrido historial amoroso de la diva, a quien incluso se la relacionó con Juan Martín del Potro, uno de los mitos más candentes de los anales del espectáculo.

¡Qué mujer que ha vivido la vida!”, exclamó entonces con admiración Piaggio, y Naanim Timoyko sumó su punto sobre las preferencias de la rubia, a quien hace años no se le conoce una pareja: “¡Bueno! Últimamente, Susana dijo que le gusta la gente joven”.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close