Entertainment

“No tenía como aspiracional una…” – Revista Paparazzi


A Andy Kusnetzoff la paternidad le llegó avanzados los 40 años, cuando nació Helena, su primera hija con Florencia Suárez. Cinco años más tarde nacería León, que hoy tiene siete meses, un bebé hermoso que (literalmente) les quita el sueño, como el conductor lo hace saber en Perros de la calle.

Pero ni las pocas horas de descanso opacan la felicidad de Andy por la familia que formó con Suárez, a quien conoció en su programa, donde ella era productora. Contento con su presente y a días de su vuelta con PH Podemos hablar, Kusnetzoff se abrió en el diván de Vero Lozano.

“Estamos muy bien, estoy muy contento con la paternidad”, dijo cuando Lozano le preguntó por cómo se adaptaron con su pareja a la dinámica de ser padres, ahora, de dos. “Costó un poco los dos, un poco por el embarazo, en el medio el Covid… que la vacuna, que no”, se sinceró Andy.

“Pero ahora bien, no duermo un carajo, pero bien; funcionamos muy bien con Flor como equipo”, aseguró el conductor de Urbana Play, que anticipó que no tenía planeado ser papá. “No imaginaba esta foto, no tenía como aspiracional una familia, un nene, una nena, pero estoy feliz y Flor me ayudó a conectar…”, dijo.

“Ella es productora y produce lo que hay que producir, a mí me produce bienestar y felicidad”, aseguró. Cabe recordar que el nacimiento de León fue complicado. Aunque nunca aclararon los motivos, el bebé debió pasar unos días en neonatología luego de su nacimiento.

“Seguro que León aprendió ahí su lección más importante. A veces las cosas no te salen como las planificás pero siempre hay buena gente que te da una mano. Tu nombre lo dice todo. Sos un león”, fue lo que expresó Andy al dedicarle un emotivo posteo a su segundo hijo.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close