Entertainment

Noelia Marzol contó cómo y por qué rechazó una cita romántica con Luis Miguel – Revista Paparazzi


El pasado martes 19 de abril, Noelia Marzol, visitó el programa No es tan tarde, que conduce el periodista Germán Paoloski. Durante el encuentro recordó una anécdota con un cantante internacional y dejó a todo el estudio sorprendido.

La bailarina siempre muy divertida, contó las travesuras que cometió de chica y el conductor conociendo lo que sucedió comenzó expresando: “Marley, muy amigo tuyo, tiene una relación de amistad con Luis Miguel. De hecho, en algún momento, te lo presentó”.

En ese momento, la madre de Donatello confesó la verdad: “Sí, nos presentó cara a cara. Yo era una pibita, él ya era grande. Es bravo, qué lindo que canta, ¿no?”.

De esta manera, revivió de manera graciosa el momento que vivió con Luis Miguel y argumentó que ella tenía tan solo 20 años:

Vino Marley, me propuso ‘vamos a cenar con Luis Miguel’. Yo tenía 20 años. Si me hubiera dicho con Madonna, iba con Madonna. Una estrella internacional me recontra entusiasmaba”, acotó Marzol y siguió: “Él es un hombre que tiene sus libertades, y bueno, me encaró”, indicó.

A pesar de la experiencia, se supo que Noelia no continuó ningún tipo de vínculo con el sex símbol, por lo que Paoloski llegó a la conclusión de que ella “no le había dado bola”.

Pero lo limpiaste. Podrías haber estado en la serie, querida, no la viste venir”, le consulto finalmente. Marzol se tentó y concluyó divertida: “No le corté el rostro, fui sutil, pero bueno todo el mundo da por hecho que tenía que estar con él”.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.