Entertainment

«Para ella…» – Revista Paparazzi


La China Suárez y Gimena Accardi mantenían una gran amistad. Sin embargo, todo llegó a su fin cuando la esposa de Nico Vázquez sintió que la actriz de ATAV no la apoyó cuando falleció Santiago Vázquez. Sin embargo, la ex de Benjamín Vicuña nunca dijo nada.

Hace un tiempo la actriz de “Una semana nada más” habló del tema: “No reconstruimos la amistad que teníamos, éramos hermanas, literal, pero esta todo bien. Todos nos llevamos bien con todos, pero en su momento con la China éramos muy amigas”.

Fue entonces que contó si le molesta ver que critican a su ex amiga: “No, pero cuando veo que muchos van solo a uno digo ‘ay’, depende cada caso pero me pasa en general digo ‘¡alguien que la defienda!’. Me escuchaba, lo que le pasa es que se pone nerviosa cando da notas y no es como es en la vida”.

“Ahora hace mucho que no me vinculo con ella pero hasta la edad en la que hablábamos era así, pero es algo que a mi también me pasa, cuando me veo en las notas digo que no parezco yo“, finalizó. Ahora bien, hace algunas horas Gimena volvió a hablar sobre su vínculo con la China.

Sincera, contó: “Con la China está todo bien y en su momento hemos hablado. Limpiamos asperezas, pero no somos amigas de vuelta”. Yo la quiero mucho y le deseo lo mejor siempre. La cruzo en eventos siempre y tenemos gente en común, donde hemos compartido asados y fiestas“.

Eso no fue todo porque opinó sobre la relación de la China Suárez con Rusherking: “Me gusta para ella, está bien que se divierta“. Sin embargo, los tórtolos no dijeron nada con respecto a los dichos de Gimena Accardi en Socios del Espectáculo.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.