Entertainment

«Perdí un hijo a los…» – Revista Paparazzi


Hace algunos meses Soledad Aquino estuvo bastante grave, al borde la muerte, su familia pedía que rezaran por ella, su estado era muy delicado y con pocas posibilidades, pero los milagros existen y ella fue la fiel prueba. La famosa y ex pareja de Marcelo Tinelli tuvo que someterse a un trasplante de hígado que derivo en terapia intensiva.

Era tan delicada la situación que Cande Tinelli hasta lanzó un fuerte descargo en sus redes sociales: “Yo siento que la vida para mí solo va de mal en peor. Que salgo de un problema, para ya estar en otro ¿En qué momento la vida se volvió en mi contra? ¿En qué momento la vida me dio la espalda, dejándome en soledad y con el corazón hecho pedazos?”.

Luego de mucho tiempo Soledad recibió el alta y los mensajes de buena onda no tardaron en llegar, el primero fue Tinelli, luego sus hijas y obvio, Guillermina Valdés quien mantienen una gran relación con la ex de su pareja. Mica de hecho compartió una foto de Aquino y escribió: “Miren la diosa de mamá”.

Ahora bien, luego de algunas semanas en paz y en recuperación, Soledad Aquino rompió el silencio con ¡Hola! y habló acerca de su problema, pero también entre medio lanzó una fuertísima confesión que sorprendió a todos y dejó helados a los fanáticos de Marcelo Tinelli que no podían creer lo que había confesado la rubia.

“A los 24 años perdí mi primer hijo con Marcelo (Tinelli), Santiago… a los ocho meses y 20 días de embarazo. Estaba manejando y tuve un desprendimiento de placenta. Cuando me llevaron al sanatorio, ya había perdido cuatro unidades de sangre, que es muchísimo. Me desmayé, estuve un mes en terapia intensiva y mi hijo murió”, comenzó.

Y cerró: “En ese momento, recibí muchas transfusiones y contraje hepatitis C, un virus desgraciado que me amenazó toda la vida. A partir de ese momento tuve que aprender a cuidarme, porque todo lo que comía me caía mal. Por eso, cuando empecé a sentirme mal a mediados de marzo, pensé que era más de lo mismo, tal vez un cólico. Por suerte mi hermana insistió en llevarme a una clínica, porque veía que no mejoraba ni un poco“.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.