Entertainment

“Polémico ese…” – Revista Paparazzi


La gala del último domingo de MasterChef Celebrity 3 tuvo condimentos extras, porque Santiago del Moro decidió entrar a lo grande, con una imagen renovada que no pasó desapercibida entre la audiencia.

Sí, además de la presencia de Claudia Villafañe como invitada en reemplazo de Germán Martitegui, y del bochorno de Ernestina Pais a la hora de preparar el plato, que le valió su eliminación, en el reality “pasaron cosas”, gracias a Del Moro.

¿Qué hizo el maestro de ceremonias esta vez? Cambió su look y se mostró con un nuevo jopo con mucha laca que de inmediato generó todo tipo de reacciones en la red del pajarito, donde nada se perdona y todo es motivo de lo mejor que nos ha dado Internet: ¡los memes!

“Polémico ese jopo”, saltó alguien, al notar el detalle capilar, provocando de inmediato una reacción en cadena en la que cientos de usuarios publicaron sus insólitos parecidos en Twitter.

Donald Trump, Luciano “El Tirri” Guigno, un loro, los personajes de los Muppets, el icónico jopo de Cameron Díaz en Loco por Mary y muchas más comparaciones delirantes fueron algunas de las coincidencias que le encontraron a Santiago.

Más allá de ese temita fashion, todos en las redes se abocaron a debatir la eliminación de Ernestina Pais, que hizo un desastre al intentar hacer un plato del chef Pedro Bargero. La pobre Ernestina la pasó muy mal, nunca se pudo organizar y terminó, incluso, quemando utensilios.

“Quemaste una placa siliconada que nunca nadie lo ha hecho, te quemaste, rompiste electrodomésticos”, le dijo Damián Betular en la devolución de su plato, antes de darle el olivo a la periodista.

LOS MEJORES MEMES:

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close