Entertainment

por qué la operaron de urgencia – Revista Paparazzi


Laura Esquivel sorprendió a sus seguidores con una noticia muy fuerte, un anuncio en tiempo real de un malestar físico que la aquejaba. La actriz relató que se acercó a una guardia por un fuerte dolor estomacal que la invadía durante horas y que el cuadro se complicó hasta el quirófano.

Increíble. En cuestión de minutos, el médico detectó la peligrosidad de la afección y la obligó a sumergirse en una intervención de urgencia. “Por suerte no es nada grave pero hay que operar… estoy un poco nerviosa”, detalló la ex Patito feo.

En ese puente con sus seguidores, Laura agregó más pormenores de cómo se sentía en ese momento de incertidumbre, de esas sensaciones que abordan el cuerpo ante la necesidad de someterse a una operación. “Tengo apendicitis, me tengo que operar y me quiero morir. Quiero saber si alguno de ustedes se operó y cómo fue, porque estoy un poco asustada”, compartió.

Como si se tratase de una cobertura minuto a minuto, Esquivel armó una serie de videos y posteos para mantener informados a sus followers. “En breve me operan, si no respondo es por eso. Estoy esperando el quirófano. Fue inesperado pero por suerte nada grave”, exteriorizó.

Todo se resolvió de manera positiva para la actriz que encarnó a Claudia Villafañe volvió a Instagram para confirmar la buena nueva: “Gente hermosa, salió todo bien. Gracias por sus mensajes. Estoy bien, cansada pero ya sin nada por suerte”. Y además agregó una reflexión:  “Mi operación, comparada con otras, no es nada pero no saben lo agradecida que me siento”.

Movilizada por todo el torrente de emociones, Laura también se permitió bromear y contó: “Algo me dieron por el suero, algún sedante o algo, me siento borrachina”.

Más información en paparazzi.com.ar





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close