Entertainment

«Por tu culpa hay…» – Revista Paparazzi


Flor Vigna desde que ingresó a “Showmatch: La Academia” no paró de crecer, su fama aumenta cada vez más. Tiene millones de seguidores en Instagram, de reproducciones en su única canción, ni hablar del cariño que recibe de la gente cuando sale a la calle. Sin embargo, no todos la ven como una estrella o un ícono en la música.

Una de esas personas es Pampito, el periodista y panelista de Carmen Barbieri en “Mañanísima”. En el programa de hoy, uno de los productores del show acusó al periodista de ser el culpable por de una gran falta en el ciclo. Es obvio que todos los conductores quieren llevar a los famosos del momento, uno de esos ahora es Flor.

Pero la nueva artista reveló que no asistirá al ciclo de Carmen hasta que Pampito pare con los ataque en contra de ella. Todo comenzó cuando el periodista al ver a Vigna en la presentación de la gran final de “Showmatch: La Academia” twitteó: “Che, todo bien pero no se sabe la letra Flor Vigna”. Y es que, no fue el único en notar el playback.

Desde ese momento, Flor decidió colocar a Pampito entre sus cejas y no quitarlo hasta devolver una como la de él o que le pida perdón públicamente y poco a poco lo va haciendo notar. Tal como ocurrió hace unas horas cuando un productor señaló al panelista y Carmen lo miró con la peor cara de todas, de alguien que tiene ganas de despedir.

“Por tu culpa, hay gente que no quiere venir al programa. Le pregunté a Flor Vigna si iba a venir y me escribió ‘sí, voy a ir’ y enseguida borró otro. Lo llegué a leer y decía ‘voy a ir cuando Pampito me deje de pegar”, lanzó indignado el productor de “Mañanísima” que consiguió contactar a la novia de Luciano Castro.

“¿Así que vos le pegás a Flor Vigna? Un buen periodista no le pega a una artista”, lanzó Carmen mirando a Pampito. Fue entonces que él le respondió: “No, ¿cómo le voy a pegar? Soy periodista y opino sobre lo que veo. Yo no le pegué a una artista”. Filoso, Pampito busca hacer que Flor Vigna rompa en poca paciencia y salga al ataque.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close