Entertainment

¡Prendido fuego! Por qué Flavio Mendoza destrozó su camarín en el Luna Park – Revista Paparazzi


Por los diez años de Stravganza, Flavio Mendoza y su gran equipo decidieron hacer tres shows en el teatro porteño, el Luna Park, algo que alegró a todos los fanáticos de él y del espectáculo, ya que es uno de las obras más aclamadas de Argentina.

El talentoso bailarín lejos de mostrarse alegre como lo hace siempre, el 19 de marzo (día en que se hizo uno de los eventos mencionados), tuvo un ataque de nervios y se puso violento, hasta llegó a destroza parte del camarín, la puerta para ser exactos.

La información fue revelada por Pampito, que dijo: “El fin de semana hizo su espectáculo en el Luna Park por los diez años de Stravaganza, jueves, viernes y sábado. Aparentemente el último día hubo una cuestión de la maquinaria que no funcionó como corresponde, entonces tuvo que sacar varios fragmentos del espectáculo, que se demoró más de media hora”.

“Flavio se puso muy nervioso en los camarines. Rompió una puerta de los nervios, la agarró a piñas y patadas, se puso desquiciado. Va a pagar Flavio esa puerta que rompió del Luna Park. Cuando terminó el espectáculo, salió a hablar con el público y le pidió disculpas”, agregó.

El periodista del programa de Carmen Barbieri sostuvo: “Se notó que tuvieron que rellenar el espectáculo, se notaba que estaban improvisando. Flavio es una figura perfeccionista y se puso nervioso. Cuando terminó el espectáculo le pidió disculpas a la gente y se largó a llorar”.

Luego de esto, Pampito mostró un video donde Flavio Mendoza está realmente arrepentido y dolido por lo que le causó al público, pero en ningún momento mencionó sobre el ataque de ira que tuvo cuando el telón del teatro se bajó.

“Por esta tristeza que tengo, les pido mil disculpas. De verdad, les pido mil disculpas porque no soy así. Y no lo hago para dar lástima, lo digo de corazón. No soy de los artistas que no me importa la gente, si ustedes no hubieran estado ahí yo no sería quien soy. De verdad, gracias y disculpen”, declaró Flavio Mendoza.

Estefi Berardi se metió en el tema y decidió analizar las palabras del coreógrafo: “Lo que dijo Flavio es que él no es una diva aunque todos creen que sí lo es, que del enojo rompió la puerta, que le pedía perdón al Luna Park por eso”.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close