Entertainment

¡Pura ternura! Los dulces mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez por el cumpleaños de Magnolia – Revista Paparazzi


A pesar de estar separados y mientras todos dicen que las cosas están de mal en peor entre los dos, al menos un día Benjamín Vicuña y la China Suárez se pusieron de acuerdo por un motivo muy importante. La ex pareja hizo causa común y, cada uno por su lado, dedicó tiernos mensajes para homenajear a su hijita Magnolia.

Es que, este lunes 7 de febrero, Magnolia cumplió sus primeros cuatro años, y para celebrarlo sus papás expresaron su amor en sus redes sociales. La China eligió subir un video de la nena, a quien grabó momentos antes de despertar en su gran día.

“Feliz nacimiento a mi eterna bebé. Qué suerte la mía de poder amanecer todos los días al lado tuyo”, escribió la actriz en el clip que compartió con sus seguidores en sus historias, una pequeña escena de su vida cotidiana con su segunda hija mujer.

Benjamín, por su parte, publicó una foto desde el balcón, alzando a la nena, muy sonriente y feliz, con una guirnalda de festejo de fondo. “Feliz cumpleaños, mi niña alegre. Tu risa sopla las nubes y el sol ilumina nuestros días. Eres amor en estado puro. Magnolia, mi flor preferida, primavera de mi vida”, escribió el chileno, poeta.

Posteo que de inmediato se llenó de corazones, saludos y comentarios, como el cariñoso mensaje de Milagros Brito, la ex pareja de Roberto García Moritán, actual marido de Pampita, que le dedicó unos amorosos emojis en este día tan especial.

Hace unos días, el actor mostró en sus historias el regalo con el que sorprendió a Magnolia: un arco y una flecha para que pudiera jugar en el parque de su casa, al estilo de la protagonista de la película Valiente.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close