Entertainment

“Que alguien le enseñe. ¡No sabe!” – Revista Paparazzi


Y un día volvió, un día dejó atrás las playas paradisíacas, las arenas blancas,  las calles parisinas, el glamour de Europa. Tras más de un mes y medio de vacaciones por el viejo continente, Zaira Nara retornó a Argentina y en una de sus primeras salidas tuvo complejos contratiempos para estacionar su auto y la escracharon.

Claro que siempre se torna en una situación de dificultad acomodar el vehículo en los escasos espacios de la Ciudad de Buenos Aires, pero eso no implica semejante cantidad de maniobras y la puesta en riesgo de la estructura del automóvil de la hermana de Wanda Nara.

Lejos de solucionar su necesidad de parar la maquinaria en la vía pública, un amigo de la modelo la captó en pleno sufrimiento, en esa lucha por realizar una y mil maniobras para encajar su vehículo al lado de acera. Una situación con tintes humorísticos.

El hombre que acompañó a Zaira en este periplo por la jungla urbana prendió su celular y en lugar de ayudarla con algunas indicaciones la fotografió en su drama y encima exclamó: “Alguien que la enseñe a estacionar a la señorita.

La ex conductora de La peña de morfi se tomó esa viralización de las imágenes con buena onda, por eso replicó en su perfil oficial de Instagram las capturas de su amigo y le añadió un mensaje de análisis y de aceptación de una impericia propia.

“Juro que soy muy buena, pero fallé esta vez”, admitió la esposa de Jakob Von Plessen sobre esta contrariedad que padeció al frente de un volante en su auto importado. De ese modo, Zaira terminó por reconocer el yerro que cometió y que la obligó a mover su vehículo con mucha paciencia.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.