Entertainment

¡Qué dolor! Iliana Calabró contó por qué no ve a sus hijos desde hace dos años – Revista Paparazzi


Hace más de dos años que Iliana Calabró no ve a sus hijos, Nicolás y Stefano. Los jóvenes se fueron a probar suerte al exterior antes de que arranque la pandemia de Covid 19 y no regresaron más. En Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri por Ciudad Magazine, Iliana se sinceró sobre las emociones encontradas que le genera la distancia de miles de kilómetros con sus herederos, fruto de su relación con Fabián Rossi.

Instalada en Villa Carlos paz donde está haciendo teatro, Calabró adelantó cómo será el reencuentro con uno de ellos previsto para el final del verano, cuando regrese a Capital Federal y Nicolás vuelva a pisar tierra argentina. Los chicos se fueron con la esperanza de una vida mejor y con la intención de ir por nuevas aventuras, algo que vivieron durante este tiempo alejados.

“Stefano vuelve en marzo que se reintegra a los estudios. Le falta hacer la tesis de arquitectura nada más, así que ya está terminando su carrera, por eso vuelve en poquito más de un mes”, comenzó Iliana, quien blanqueó su presente sentimental.

“Y con Nicolás no lo veo desde agosto del 2000… ya no me acuerdo, pero fue desde antes de la pandemia. Hacemos video llamadas, pero no es lo mismo”, reconoció Calabró, viviendo en carne propia que el teléfono no reemplaza al cara a cara.

“Ni me quiero imaginar cómo va a ser el reencuentro. Ojalá que este bicho nos deje encontrarnos cuando termine esta temporada porque es mucho, mucho tiempo”, adelantó Iliana. “Siempre que quisimos vernos, poder reencontrarnos, se cortaron los viajes y… El tenía pasaje para ya venir en marzo y se cortaron los viajes. Y yo seguí trabajado de corrido porque tampoco podía viajar”, confió Calabró.

“No me podía perder toda la temporada. Si no tendría que haber optado por no hacerla”, explicó Iliana.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close